BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Los equipos de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa ya trabajan para poner en regla todos los lineamientos solicitados por entes gubernamentales, esto para tener un aforo del 100% en sus reductos deportivos.

Ambos clubes, deben cumplir con las medidas establecidas por la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego del Cuerpo de Bomberos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Por parte de los manudos, ya trabajan en nuevo acceso en una de las graderías del Estadio Alejandro Morera Soto, así como también con la colocación de aspersores para caso de incendios. 

“Hemos hecho una inversión considerable para subsanar las observaciones que nos hizo Bomberos, por medio del Ministerio de Salud. Realizamos un acuerdo con la Municipalidad para abrir un acceso más en la gradería norte, esta colindancia es con el Residencial Montenegro; este nuevo acceso se utilizará únicamente en caso de una emergencia. Con esto estaríamos cumpliendo con una de las vías de acceso que se nos pedía en caso de tener una eventualidad en el Morera Soto”, señaló Rodrigo Van Der Laat, de la junta directiva manuda a La Nación. 

 

Por su parte, Saprissa pese a las sugerencias emitidas, solicitó un tiempo de prórroga, esto ante las grandes mejoras que deberán hacer para tener a toda su afición. 

Dentro de las observaciones, los morados tendrían que intervenir su sistema eléctrico, así como también ampliar las salidas para el egreso de aficionados en caso de emergencia. 

Ante esto la posibilidad de habilitar el aforo total para los tibaseños podría extenderse un poco más. 

“Estamos trabajando en la realización del plan remedial para cumplimiento de lo solicitado por el Ministerio de Salud”, señaló Patricio Altamirano, jefe de prensa del Saprissa. 

Ambos clubes buscan mejorar la apertura de sus “colosos” a todos los aficionados, sin embargo, será salud y bomberos quienes definan la fecha en la que se pueda volver a habilitar estos grandes aforos.

Fuente: La Nación

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

Imagen

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

Imagen

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

Imagen

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa Rica.

Brandon Aguilera publica video de cómo sufrió grave lesión y sus palabras conmueven

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

Imagen

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

SELECCION

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

06 Feb 2026 Seleccion

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el...

Concacaf define el camino 2026-2023: más competencia, más partidos y hasta siete boletos mundialistas

06 Feb 2026 Seleccion

Concacaf anunció oficialmente el calendario de competencias de selecciones nacionales masculinas para el ciclo 2026–2030, un periodo que marcará una de las...

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

05 Feb 2026 Seleccion

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.