BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Atlético de Madrid sigue sin cortar la racha negativa en la Liga Española al empatar 1-1 en condición de visitante ante el Almería.

Los dirigidos por Diego Pablo 'El Cholo' Simeone comenzaron muy bien el compromiso al adelantarse en el minuto 20, con la anotación del campeón del mundo Ángel Correa. El argentino aprovechó un gran pase filtrado que Antoine Griezmann dejó pasar para que Correa definiera de forma perfecta para el 0-1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el Almería no bajo los brazos y se fue con todo en busca del empate antes de que se fueran al descanso y lograrían el objetivo. Un centro de Lucas Robertone encontró en las alturas a El Bilal Touré que con un potente remate de cabeza pondría el 1-1 al 37'.

Para el complementario, el Almería salió mucho más centrado que el Atlético, que salió muy acelerado y con desorden al ataque. Eso sí, los colchoneros pudieron adelantarse por medio de Álvaro Morata y Ángel Correa, pero ambos delanteros se toparon con el guardameta Fernando Martínez que les negó el tanto.

Para la recta final del compromiso, el Atlético se quedó con un hombre de menos por la expulsión del lateral izquierdo Sergio Reguilón, quien se ganó dos amarilla en tres minutos: la primera por reclamos y la segunda por una falta.

Con este resultado el Atlético de Madrid es cuarto con 28 puntos mismo que el Villarreal y el Betis que tiene un partido menos.

MÁS INFORMACIÓN

Marcel Hernández llega a 100 goles en el fútbol costarricense

Eric Cantona crítica fuertemente a Cristiano: " No se ha dado cuenta que ya no tiene 25 años"

Así es la mansión donde enterrarán a la hija de Elvis Presley: la segunda casa más visitada en USA

Pérez Zeledón saca camiseta en honor a Pelé

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.