BUSCAR EN EVERGOL

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa de cara a la final de la Supercopa de España, en la que los 'merengues' se verán las caras con el Barcelona.

"Significa muchas cosas. Significa otro trofeo, otro orgullo porque el Madrid siempre nos pide ganar finales, ganar trofeos y mostrar que estamos, cada año, aquí para llevar el trofeo a Madrid. Sabemos que vamos a tener un partido difícil, pero, en nuestra cabeza, tenemos que estar listos para ganar este partido", comenzó acerca de la importancia que tiene para él luchar por otro campeonato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"He vuelto de lesión, que tenía lesión, y sí, está claro que he hecho un buen trabajo para regresar, para tener mi nivel otra vez, tocar balón, marcar, asistir, pero creo que es mi juego y está claro que estoy de vuelta. Estoy muy contento y ojalá que continúe y pueda ayudar a mis compañeros", respondió a una pregunta sobre su estado físico, pues ha estado aquejado de molestias.

"¿Lo de la Selección Francesa y haber estado aparte? Pasó y ya está. Lo más importante es este partido, estoy listo, estoy bien dentro de mi cabeza; de mi cuerpo, también; entonces, me focalizo en mi partido. El resto es pasado, complicado, pero ya está. Estoy enfocado en mi papel y en el partido, que es muy importante. No, después del año pasado, que fue muy importante para mí, como he dicho antes, tenía varios lesiones y creo que necesito tiempo para regresar, pero ya estoy en buen camino", indicó.

 

"Mira, eso no es el tema, el tema es la final, lo siento. No te puedo hablar más de Francia, de la Copa del Mundo. Si me preguntas por el partido, te voy a responder, pero al resto no voy a responder", sofocó ante una tercera pregunta sobre Francia. "¿Pero ha dicho hasta cuándo? No lo sabes, yo estoy en Madrid, disfruto cada partido, cada entrenamiento y voy año a año, pero no te puedo hablar del tiempo que me voy a quedar; sí de que disfruto", medió ante un periodista que quiso saber si le han hecho ya alguna oferta para renovar.

Real Madrid | Casemiro y sus palabras de elogio a Karim Benzema: “Está  claro que va a ganar el Balón de Oro” | Supercopa de Europa | RMMD |  DEPORTES | PERU21

A propósito del país anfitrión de la Supercopa, terció: "Arabia es un país muy bonito, creo que todos los aficionados están muy contentos de que el Madrid esté aquí, así que ojalá que ganemos este trofeo, que es importante para nosotros... y ¿la otra cuestión?". La otra cuestión era sobre Cristiano Ronaldo. Se lo susurra un ayudante del Madrid y, tras escucharle, Benzema conjuga: "Sí, creo que Cristiano está bien aquí. Estuvo con nosotros y ojalá que marque goles y diferencias".

"Yo estoy en el Madrid. Hablar de eso es otro tema. Disfruto como cualquier jugador. Lo que te puedo contar es eso. Luego, lo que pase en el fútbol no lo sabemos. Tenemos otra final y ojalá traigamos el trofeo a Madrid", insistió sobre si ampliará su contrato como 'merengue'. "Ahora, tenemos que mirarnos a nosotros, a nuestro último entrenamiento para estar listos para el partido", precisó después.

"¿Si me estaba 'borrando' para el Mundial? ¿Qué te puedo contar? Eso es... No sé por qué, de verdad, no miro las cosas así. Sé lo que hago, lo que representa el Madrid para mí; entonces, nunca voy a dejar mi club por otras cosas. Estaba lesionado, yo quería jugar todos los partidos como siempre...", reivindicó antes de que el jefe de prensa del Madrid riñera al siguiente periodista porque hace dos preguntas en lugar de una. "Only one question", le acota. Benzema contesta en francés a su interlocutor de manera breve y la rueda de prensa continúa.

"Estamos bien, solo tenemos a Lucas Vázquez, que está fuera por lesión, pero el resto del grupo está bien, listo. Como he dicho antes, ojalá consigamos hacer un buen partido y ganar para traer el trofeo. Y el país de Arabia Saudí es muy bonito, como he dicho antes. No miro mucho el fútbol, pero creo que tienen buen equipo aquí y ojalá que le vaya bien en el futuro", informó y elogió posteriormente.

De nuevo sobre su encuentro con Cristiano y por qué no se hizo alguna foto con él, relató: "Primero, no necesitamos una foto para decir que somos amigos. Foto es Instagram, Twitter... Eso es otro mundo. Yo no necesito eso y no, estábamos en el entrenamiento, estaba ahí, pero no tuve tiempo para decir 'hola' porque él también tenía entrenamiento, pero ojalá que le pueda ver y hablar con él".

La final entre el Real Madrid y Barcelona está programada para la 1 pm (Hora de Costa Rica). 

Benzema habló en rueda de prensa. Captura/RFEF

 

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su equipo el Feyenoord en Países Bajos.

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

Imagen

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Warren Madrigal se pronuncia tras lesión en la Copa Oro

16 Jun 2025 Seleccion

Warren Madrigal, delantero de la Selección Nacional, rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales para pronunciarse con respecto a la lesión que...

VIDEO: Mister Chip da porcentajes entre Costa Rica y Honduras en su pronóstico para clasificar al Mundial

16 Jun 2025 Seleccion

La semana pasada quedó definida la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

15 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

14 Jun 2025 Seleccion

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.