BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Joe Fraga afirmó que las demandas de marca de Pelé no cesaron tras la muerte del Rey. El representante de uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos también dijo que su celular no deja de sonar desde el 29 de diciembre, cuando falleció Edson Arantes do Nascimento.

En entrevista con el podcast 'Dinheiro em Jogo', de ge.globo, Joe Fraga contó cómo va la administración de la marca King of Football tras la muerte de su cliente. El empresario también denunció la búsqueda frenética desde la madrugada, incluso en un momento de luto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Lamentablemente, horas después de su muerte, ya había gente mandándome contratos, pedidos y todo. Para mí es un poco una falta de respeto. Mi celular no para desde el 29”, dijo Joe Fraga, quien pronto siguió hablando de las peticiones.

“No importa que tengamos muchos pedidos, porque solo vamos a elegir los pedidos que creemos que deben formar parte. No es para ganar dinero ahora y aprovechar la situación”, afirmó el empresario.

Luego de destacar las demandas y posibles negocios con la marca Rei, Joe Fraga destacó algunos proyectos futuros que involucran el nombre de Pelé, quien falleció  a causa de un cáncer de colon.

“Hay algunas cosas grandes, como enfocarnos más en la fundación. Verán que en el futuro nos enfocaremos más en programas de educación, salud infantil, refugiados”, concluyó.

 

Eterno garoto-propaganda, Pelé não cogita parar aos 80 e mira Qatar -  18/10/2020 - Esporte - Folha

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.