BUSCAR EN EVERGOL

Edinson Cavani, delantero de Uruguay y del Valencia de España, mostró que aún no olvida lo que a su parecer fue un arbitraje que perjudicó a la Celeste en la jornada de la eliminación del Mundial Qatar 2022. 

Mientras la Comisión Disciplinaria de la FIFA resuelve su sanción por golpear el monitor del VAR al término del último encuentro con Ghana, en la que su equipo reclamó dos penales, el artillero charrúa declaró que al alemán Daniel Siebert "lo tienen que meter preso".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si a mí me sancionan por pegarle al VAR, al árbitro, por habernos sacado del Mundial, lo tienen que meter preso, porque son errores que, con el VAR, todas las cámaras y todos los árbitros que están detrás, no los pueden hacer", recordó Cavani durante una entrevista con la Cadena Ser en la víspera de las semifinales de la Supercopa de España contra Real Madrid.

El pasado 5 de diciembre, la FIFA le abrió un expediente al atacante, junto a sus compañeros de la selección José María Giménez (golpeó con el brazo a un oficial de la FIFA al término del choque), Diego Godín y Fernando Muslera (por sus protestas al árbitro), al término del partido del pasado 2 de diciembre frente al combinado africano.

 

"Me preocupa (una posible sanción). Sí, claro que me preocupa, porque sería estar fuera de las competencias con mis compañeros, de mi club y de mi selección. Pero son cosas que pasan. Tienen que ponerse un poco del lado del futbolista, no sólo del árbitro y demás, ver qué ha pasado, por qué ha pasado y por qué las cosas se han dado de la forma que se han dado", expuso.

"Está bien que tenemos que mantener nosotros una conducta, pero somos seres humanos y cuando a veces las cosas que pasan dentro de una cancha se viven con pasión y trabajás tanto y mucho para poder llegar ahí y competir y esto y lo otro y te toca vivir esas situaciones, como no es la primera que nos tocó vivir. Puede ser que la reacción de un futbolista dentro pueda ser, no justificada, pero sí un poco más perdonada", añadió.

Cavani admitió que golpear el monitor del VAR como hizo él "son cosas que no se hacen". Y descargó con un mea culpa: "Pero a veces en el fútbol ciertas cosas y ciertas impotencias te llevan a reaccionar por la adrenalina que manejamos, por esa euforia que tenemos en ese momento, y nos equivocamos", apuntó. 

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su equipo el Feyenoord en Países Bajos.

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

Imagen

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Por seguridad la Selección de Costa Rica cambia de avión

16 Jun 2025 Seleccion

Este lunes la delegación de Costa Rica que está en Estados Unidos disputando la Copa Oro sufrió un contratiempo.

Warren Madrigal se pronuncia tras lesión en la Copa Oro

16 Jun 2025 Seleccion

Warren Madrigal, delantero de la Selección Nacional, rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales para pronunciarse con respecto a la lesión que...

VIDEO: Mister Chip da porcentajes entre Costa Rica y Honduras en su pronóstico para clasificar al Mundial

16 Jun 2025 Seleccion

La semana pasada quedó definida la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

15 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.