BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Inter de Milan sufrió de más para derrotar 2-1 al Parma de la Segunda División por la Copa de Italia este martes. De hecho el conjunto 'nerazzurri' debió recorrer el tiempo extra para lograr clasificarse a la otra ronda del torneo.

Al igual que en la temporada actual de la Serie A, este Inter de Milan dejó mucho que desear a la hora de hacerse fuerte y mostrar su clase. En San Siro la pasaron mal con un Parma que marcha sexto en la segunda división italiana y sólo con algún destello pudieron derrotarlos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el primer tiempo, el dueño de casa sólo asustó con un tiro de Roberto Gagliardini que se fue besando el palo derecho del histórico Gianluigi Buffon. El resto fue todo de la visita que ya generó peligro en el arranque tras una pelota que regaló Danilo D'Ambrosio y exigió Franco Vázquez ante un André Onana que atrapó con mucha seguridad.

La sorpresa en el Giuseppe Meazza se dio a los 38 minutos. Adrián Bernabe metió un exquisito pase para Simon Sohm. El suizo descargó con un taco para marear a la defensa local y Stefan de Vrij llegó a destiempo. La pelota le quedó a Juric que la clavó del ángulo superior izquierdo de Onana que nada pudo hacer.

Lejos de reaccionar, Inter sufrió en el período inicial y hasta pudo irse al descanso con un gol más en su contra. Una volea fascinante de Adrian Benedyczak fue resuelta de manera magistral por Onana que voló y mandó el balón a tiro de esquina. Parma era el dueño de la fiesta en Lombardía.

En la complementaria avanzó el conjunto 'nerazzurri', adelantó líneas pero le costó crear algo de peligro ante Buffon. En parte porque el Parma propuso un gran bloque defensivo y también porque apostaron por intentar llegar al área rival por medio del contragolpe.

Parecía que Parma lo tenía completamente cerrado pero en un parpadeo estuvo cerca de perderlo. Al minuto 42, Inter lo empató en una jugada aislada donde Lautaro Martínez metió un derechazo patinándose, la pelota se desvió en Yordan Osorio y descolocó a Buffon. Pero, además, en el descuento, el arquero visitante fue clave al taparle un tremendo zapatazo a quemarropa que sacó Edin Dzeko.

Ya en el suplementario, el Parma volvió a tomar protagonismo con un remate de Drissa Camara y otro de Mihai Valentin Mihaila que Onana tuvo que atenazar. Luego fue Gagliardini quien perdió en salida y, el tiro de Antoine Hainaut despintó el caño derecho del 'nerazzurri'.

El fútbol volvió a darla una cuota de injusticia a la visita y lo dejó con las manos vacías a los 5 minutos del segundo suplementario. Un desborde de Federido Dimarco acabó en el despeje de Buffon, la redonda quedó viva en el rectángulo mayor y Francesco Acerbi de cabeza dio vuelta la historia.

El Inter estará esperando en cuartos de final a su próximo rival en la Copa de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United golea al Charlton para clasificar a las semifinales de la Carabao Cup

Paulo César Wanchope confirma continuidad de Marcel Hernández en el Cartaginés

Porteño Anthony Hernández con posibilidades de salir al fútbol europeo

VIDEO: Con asistencia de Manfred Ugalde el Twente avanza en la Copa de Países Bajos

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

Imagen

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

Imagen

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa Rica.

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

Imagen

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

SELECCION

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

06 Feb 2026 Seleccion

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el...

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

05 Feb 2026 Seleccion

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Fedefútbol pone fecha para nombrar al nuevo seleccionador

05 Feb 2026 Seleccion

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) saben que el tiempo es su peor enemigo y en las manos de Ronald González recae la responsabilidad de...

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

04 Feb 2026 Seleccion

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.