BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Paris Saint-Germain quiere ampliar su influencia fuera de Francia. Qatar Sports Investment (QSI), propietaria del club parisino, busca comprar el Tottenham.

'CBS Sports' explicó que ya se ha producido una primera reunión entre Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG y ejecutivo de QSI, y Daniel Levy, presidente ejecutivo del conjunto londinense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No es la primera vez que QSI intenta hacerse con un equipo de Inglaterra. El Leeds United ya rechazó cualquier proposición, y ahora van a probar con el Tottenham, después de una primera toma de contacto.

La posible compra del club londinense no implica que QSI deje de invertir en el PSG. De hecho, Al-Khelaïfi aseguró que aún le quedan "muchas cosas por hacer" en el conjunto parisino.

 

Qatar no solo tiene el accionariado completo del equipo francés, sino que también dispone del 23% del Sporting de Braga. El Tottenham, así, sería su tercera inversión.

La intención es la de copiar el modelo que ha realizado el City Football Group, con un modelo basado en la compra de clubes de todo el mundo y que sirven como filiales de su matriz, el Manchester City.

El City Football Group maneja el Manchester City, el New York City, el Melbourne City, el Yokohama Marinos, el Montevideo City Torque, el Girona, el Sichuan Jiuniu, el Mumbai City, el Lommek, el Troyes, el Palermo y Bolívar.

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Selección Femenina Sub-17 logró histórico empate frente a Brasil en el Mundial

21 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 empató 1-1 frente a a Brasil en el segundo juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo U17 que se disputa en...

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

20 Oct 2025 Seleccion

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.