El equipo inglés del Chelsea busca dejar atrás el momento irregular que está teniendo en la temporada y, para ello, quiere tener el mejor plantel posible.
Una de las prioridades de los Blues era el fichaje del argentino Enzo Fernández, pero luego de la negativa de Benfica de Portugal, se enfocarán en la renovación de uno de sus jugadores en ese puesto de la cancha.
Se trata del francés N'Golo Kanté, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Ante esta situación y la complicación por la incorporación del mediocampista de la Selección Albiceleste, la directiva de la institución londinense le habría ofrecido al francés la extensión del vínculo por cuatro años más, según Fichajes.com.
El volante galo percibiría un salario similar al que recibe actualmente, por lo que le seduce la propuesta. Desde Stamford Bridge son optimistas, pese a que el jugador de 31 años habría mantenido reuniones con Barcelona para firmar como agente libre la próxima temporada.
Giro inesperado con Enzo Fernández
Luego de varias reuniones entre las directivas de ambas instituciones, el Benfica se plantó y avisó que sólo se desprenderá de Enzo por el valor de su cláusula de recisión, el cual es de 120 millones de euros. Ahora todo depende de los Blues, que habrían ofertado 85 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓN
- Técnico del Benfica ataca al Chelsea por Enzo Fernández: "Lo que está haciendo es irrespetuoso"
- Giro inesperado en las negociaciones entre el Chelsea y Benfica por Enzo Fernández
- Aprobada amplia modificación de las normas de FIFA para limitar las comisiones de los agentes de futbolistas
- Kaká ''lamenta'' no haber asistido al funeral de Pelé
- Incertidumbre con futuro de Keylor Navas en el PSG frenaría llegada de Sergio Rico al Milan