BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Cristiano Ronaldo parece que no solo ha cambiado de club, sino también de representante, ya que en Portugal afirman que ha dejado a su agente de toda la vida, Jorge Mendes, tras varios desacuerdos por el futuro profesional del delantero.

Según Público, la relación entre ambos personajes llegó a su fin el pasado mes de noviembre, cuando se dio toda la polémica de Cristiano con su entonces clubes, el Manchester United.

Y es que al parecer a Mendes no le pareció la idea de que el jugador realizara la explosiva entrevista con el periodista inglés, Piers Morgan, y que fue el último empujón para que el luso saliera del equipo.

Eso sí, las diferencia entre las partes habrían comenzado desde la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus en 2021, esto por las dificultades que tuvo Jorge Mendes para colocar al ariete en un nuevo club que cumpliera con sus exigencias (salario, Champions League y rol protagónico).

Los problemas continuaron entre ambos, cuando firmó con el Manchester United, ya que según Público el club inglés se estuvo quejando constantemente con Mendes por los "malos comportamientos de Cristiano, la mayoría de ellos nunca hechos públicos".

Finalmente la relación llegó a su final en noviembre, cuando Jorge Mendes trabajaba para encontrarle nuevo club en Europa, pero la única oferta formal sobre la mesa era la del Al-Nassr, misma que Cristiano rechazó en un principio pero recuperó tras su mal rendimiento en el Mundial de Qatar.

Ahora el nuevo representante de Cristiano Ronaldo sería su compatriota, Ricardo Regufe, quien estuvo trabajando durante varios años para Nike, pero los derechos de imagen del jugador siguen siendo gestionados por Polaris, empresa vinculada a Gestifute de Jorge Mendes.

MÁS INFORMACIÓN

El ejercicio aérobico que expertos consideran como el más efectivo para frenar el cáncer de próstata

Gerente deportivo de Alajuelense revela por qué ficharon al hondureño Ángel Tejeda

Malas noticias para el Barcelona: ratifican sanción de tres partidos para Lewandowski

El motivo por el que Cristiano y Georgina podrían vivir juntos en Arabia Saudita aunque no estén casados

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

Imagen

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

Imagen

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

Imagen

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa Rica.

Brandon Aguilera publica video de cómo sufrió grave lesión y sus palabras conmueven

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

Imagen

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

SELECCION

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

06 Feb 2026 Seleccion

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el...

Concacaf define el camino 2026-2023: más competencia, más partidos y hasta siete boletos mundialistas

06 Feb 2026 Seleccion

Concacaf anunció oficialmente el calendario de competencias de selecciones nacionales masculinas para el ciclo 2026–2030, un periodo que marcará una de las...

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

05 Feb 2026 Seleccion

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.