BUSCAR EN EVERGOL

Cristiano Ronaldo inició el año estrenando equipo. Al Nassr, de Arabia Saudita, se convirtió en su nueva casa tras su salida del Manchester United, tras un acuerdo de rescisión en medio del Mundial de Qatar 2022. 

Ahora bien, el contrato que firmó CR7 con Al Nassr contempla un detalle que le permitiría fichar con un club inglés a mediados de 2023, todo por jugar la UEFA Champions League.

El goleador portugués cruza los dedos desde ya para que Newcastle se mantenga en puestos de clasificación en Inglaterra; por ahora son terceros, por detrás de Arsenal y Manchester City. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde Europa aseguran que esto sería posible gracias a un detalle en el contrato que firmó recientemente con los saudíes, pensando en su futuro y su deseo de jugar Champions League, lo que no pudo hacer con el United.

El portugués dejaría a Al Nassr en el mercado de fichajes de verano para jugar en condición de préstamo en el Newcastle United, de la Premier League. CR7 anhela ampliar su registro como máximo goleador en el torneo de clubes más importante de Europa y esta sería la única manera de hacerlo.

Cabe recordar que el fichaje de Cristiano Ronaldo, que era un secreto a voces en pleno Mundial de Qatar, se confirmó el viernes 30 de diciembre de 2022. En Al Nassr CR7 recibirá un sueldo de aproximadamente 200 millones de euros al año. 

El Al Nassr y el Newcastle tienen los mismos dueños.  

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Manfred Ugalde con altas posibilidades de que salga del Spartak de Moscú

Manfred Ugalde cerró este sábado la temporada 2024-2025 con el Spartak de Moscú y todo apunta a que en este mercado de verano cambie de equipo en Europa.

VIDEO: Olimpia le pasa por encima al Real España de Jeaustin Campos en final hondureña

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, perdió la noche de este domingo de visita 4-1 en la final de vuelta de la Liga de Honduras.

VIDEO: Alonso Martínez aumenta cuota goleadora con el New York City  

Imagen

El equipo del New York City vino de menos a más y la tarde de este domingo le ganó en casa 3-1 al Chicago Fire por la Major League Soccer de Estados Unidos.  

Jewison Bennette cierra la Liga de Ucrania jugando por primera vez como titular

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció como estelar este domingo en el empate del LNZ Cherkasy como visitante 1-1 frente al Veres Rivne.

VIDEO: Con asistencia de Luis Díaz el New England Revolution salva punto en emocionante empate 3-3

Imagen

En un partido lleno de emociones, el Kansas City empató de local 3-3 frente al New England Revolution por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Con Orlando Galo y sin Anthony Contreras el Riga golea para seguir líder en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó este sábado de visita 0-3 al Metta en la Liga de Letonia.  

Jimmy Marín se despide de la primera división de Rusia con gol

Imagen

El equipo del Oremburgo, ya descendido, visitó este sábado con el costarricense Jimmy Marín al Rubin Kazan por la última jornada de la Liga rusa.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera resalta promedio de edad en convocatoria de Costa Rica

31 May 2025 Seleccion

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para la eliminatoria mundialista y la Copa Oro...

El uno a uno de la Sele en su prueba ante Cataluña

28 May 2025 Seleccion

Costa Rica visitó este miércoles a la Selección de Cataluña y cayó 2-0 en el Estadio Johan Cruyff.

Costa Rica se desordenó y cayó 2-0 frente a la Selección de Cataluña

28 May 2025 Seleccion

Este miércoles la Selección de Cataluña le ganó de local 2-0 a Costa Rica en duelo amistoso. Antoniu Roca (71') y Carles Aleñà (90') anotaron los goles...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.