BUSCAR EN EVERGOL

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr de Arabia Saudí ha provocado una completa locura entre los aficionados, pero también entre figuras del deporte rey como es el caso del histórico ex portero colombiano René Higuita.

Y es que el sudamericano le dio una calurosa bienvenida a Cristiano Ronaldo al cuadro saudí en sus redes sociales. "Bienvenido al sitio más grande del Reino de Arabia Saudita", escribió Higuita.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que René jugó con el Al Nassr, incluso desde 2011 es el entrenador de porteros del club y en 2015 fue técnico interino tras el despido de Jorge Da Silva, mimsmo puesto que ocupó en 2016 cuando salió Fabio Cannavaro.

MÁS INFORMACIÓN

Santos decide no retirar la camiseta número 10 pese al pedido de la familia de Pelé

Leyenda del tenis, Martina Navratilova, diagnosticada con cáncer de mama y de garganta

¿Provocación a Cristiano? Archirrival del Al-Nassr pone en su tienda camiseta con el nombre de Messi

Newcastle rompe préstamo del portero Dúbravka con el Manchester United 

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas de pie y ‎texto que dice "‎René Higuita السعودية العربية المملكة في موقع أكبر في بكم مرحبا حبا Traducido del árabea Google Bienvenido al sitio más grande del Reino de Arabia Saudita RONALDO 7‎"‎‎

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.