BUSCAR EN EVERGOL

El defensa español, Sergio Ramos, es consciente de que sus días en la élite están contados. Si bien durante esta temporada no ha sufrido tantas lesiones como en la anterior, el ritmo del fútbol europeo ya le comienza a pasar factura. 

Así, pues, la posible propuesta del Al Nassr de Arabia Saudita no tiene mala pinta y podría cambiarle el panorama cuando termine su contrato con el París Saint Germain.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Su vínculo contractual con el elenco parisino vence en junio de este año, y de momento no ha habido un acercamiento para negociar su renovación. A lo lejos, según ‘Marca’, el Al Nassr, equipo árabe que acaba de fichar a Cristiano Ronaldo, tiene pensado en proponerle un jugoso contrato y un proyecto para convencer al defensor español.

Ramos cumplirá el próximo mes de marzo 37 años de edad. 

El elenco de Riad tiene un plan a largo plazo junto a la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, el cual consiste en postular a ser sede del Mundial del 2030 o 2034. Para ello, uno de los pilares es que a la Liga lleguen jugadores que han sido referentes a nivel internacional y que, pese a estar en sus últimas horas, puedan potenciar la imagen del fútbol árabe.

Con ‘CR7′ en el equipo ya han dado un paso gigantesco en su objetivo, y de darse la llegada de Sergio Ramos, sería un avance importante para generar intereses en el mercado español. Eso sí, el acercamiento directo se daría antes de junio, pues en el Al Nassr consideran esperar al mercado estival para comenzar a incorporar nuevos jugadores de talla mundial.

La relación del andaluz con Cristiano Ronaldo también es un punto a favor para que la negociación no sea tan complicada. De no renovar con el PSG, el Al Nassr solo tendría que establecer el monto a ganar y los plazos del contrato. 

Fuente: Diario Marca - Depor.com

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.