BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Manchester United derrotó 3-0 al Nottingham Forest, club dueño de la ficha de Brandon Aguilera, en su retorno a la competición en la Premier League.

Los 'Red devils' fueron claramente superiores al Forest, ya que desde los primeros minutos exigieron a Henessey que respondió positivamente para evitar la caída de su arco. Sin embargo, la primera anotación llegaría al minuto 19. Un tiro de esquina que cobró Christian Eriksen raso para que Rasford rematara potente para vencer a Henessey.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El juego continuaba y cuando menos se lo esperaba el Nottingham que no terminaba de asimilar el 1-0, cuando Anthony Martial pondría el 2-0. El delantero francés concluyó rápidamente un contraataque para rematar raso un pase de Rasford, aunque también contó con la colaboración de Henessey.

El United bajo su ritmo y el Nottingham Forest aprovechó para intentar meterse en el juego. Incluso Boly llegó a recortar distancias en una acción a balón parado, pero el tanto quedó anulado por fuera de juego.

Para el complementario, el Manchester siguió buscando el arco de Henessey, quien logró mantener con vida a su equipo hasta que un robó de Casemiro para habilitar a Fred, que puso el 3-0 definitivo del partido.

Con está victoria el Manchester United se coloca en la quinta posición con 29 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Una de las cabezas más importantes del PSG le dice adiós al equipo

Deyver Vega busca dar el salto a otra liga en Europa

Chelsea vuelve a la senda de la victoria en la Premier League a costa del Bournemouth (2-0)

El mensaje de Keylor Navas en redes sociales previo al regreso de la Ligue 1 

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas en la Liga de Letonia.

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference League.

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

Imagen

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José Mena. Ambos tienen 36 años de edad.

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de Chipre.

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto visitante pero no jugó.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.