BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, reveló este martes cuando volverá Lionel Messi a los entrenamientos con el equipo para encarar el segundo semestre de competición.

"Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia", afirmó Galtier en conferencia de prensa previo al juego ante el Strasbourg.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, confirmó la presencia de Neymar y Marquinhos para el regreso a la competición en la Ligue 1, sin embargo, no dejó claro si Achraf Hakimi y Mbappé puedan ver minutos, ya que afirmó que manejaran caso de forma individual.

"Estará disponibles para el partido de mañana. Neymar, Marquinhos y los españoles tuvieron diez-doce días de descanso. Lo manejamos caso por caso. Todos regresaron en la fecha prevista. Hakimi, que disputó todos los partidos del Mundial, quería unirse a nosotros lo antes posible, como Kylian", añadió el estratega galo.

Por último, Galtier es claro que Neymar se encuentra en perfectas condiciones, esto tras una consulta sobre la lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar y que lo dejó fuera de acción en la fase de grupos.

"Vimos su lesión, pero pudo jugar dos partidos después. Pudo recibir tratamiento, tuvo un parate de doce días en el que se quedó en casa con su equipo médico para tratar ese tobillo. Cuando volvió trabajaba normalmente, está bien, su tobillo está bien. Mentalmente tiene muchas ganas de jugar", declaró Christophe Galtier.

El PSG enfrentará al Strasbourg este miércoles a las 2:00 p.m. en el estadio Parque de los Príncipes.

MÁS INFORMACIÓN

Jugador del Liverpool se convirtió en el defensa con más asistencias en la historia de la Premier League

Benfica con dos ofertas de 127 millones de euros por el argentino Enzo Fernández

La promesa brasileña de 16 años que puede jugar con Argentina

Semifinalista de Qatar con Marruecos es apartado por su club tras negarse a renovar

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

Imagen

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "HOS DATUL OSAA SETUGAL SAL letclic 千 SILO ESCOU ESCO Domino's Demino's S Domi tit"

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

Imagen

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

10 Jul 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.