BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Karim Benzema fue uno de los grandes ausentes en el Mundial de Qatar por una lesión durante un entrenamiento previo al arranque del certamen.

Desde un principio se han realizados múltiples especulaciones con respecto al estado físico del jugador, incluso desde el entorno de Benzema señalaron que la decisión de Didier Deschamps de descartar al futbolista tan rápido era prematuro, pero el estratega consideró que era lo mejor para el grupo pese a que no lo sustituyo por otro jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ÇAhora el último en pronunciarse sobre la polémica ausencia de Benzema en Qatar, es el agente del futbolista Karim Djaziri, que publicó las pruebas que se le realizaron al jugador y explicó que consultó con tres expertos que le aseguraron que por el tipo de lesión que tenía, Karim podía jugar desde los octavos de final.

"Eso lo puse ahí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podrá haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo. ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?", se preguntó Djaziri en alusión a Deschamps.

Al poco tiempo de que se hiciera viral la publicación de Djaziri, fue el torno de Karim Benzema de pronunciarse sobre la polémica con un enigmático tuit.

"Porque una vez que lo miras, lo sabes", escribió Benzema junto a una fotografía.

MÁS INFORMACIÓN

Mexicano César Montes es nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

Liverpool derrota sin problemas 1-3 al Aston Villa en el 'Boxing Day'

Tottenham no pudo ganar en la vuelta a la actividad de la Premier League

Iván Zamorano cree que Julián Álvarez es un delantero más completo que Haaland y Mbappé

Puede ser una imagen de una persona, rayos X y texto que dice "Karim Djaziri Je pose ça là mais avant ça j'ai consulté 3 spécialistes qui confirment le diagnostic que @Benzema aurait pu être apte à partir des 1/8 éme pour au moins être sur e banc! Pourquoi lui avoir demandé de partir si vite TraduciTweet 1:17 89,7 mil reproducciones ASPETAR"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Karim Benzema Cause once you look at you know!"

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

20 Oct 2025 Seleccion

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

19 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están...

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.