BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista inglés, James Milner, narró el momento en que pensó que sería secuestrado durante el Mundial de Brasil 2014 junto a su compañero Phil Jagielka.

Durante un programa de televisión, el volante del Liverpool narro lo que sucedió tras un partido de golf y regresaban caminando al hotel de concentración.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Salimos del campo y queríamos volver andando al hotel cuando nos dimos cuenta que detrás de nosotros había un grupo de chicos que nos seguían. Jagielka y yo aceleramos el paso, pero nuestros perseguidores también lo hicieron. En un momento dado comenzamos a correr", comenzó a relatar Milner.

Fue entonces cuando agentes de la seguridad privada de la Selección de Inglaterra llegaron a ayudarles. "Un auto se detuvo frente a nosotros y nos bloqueó el paso.  Inmediatamente pensé que había llegado el final y que íbamos a ser secuestrados. Pero por suerte para nosotros, cuando se abrieron las puertas del auto, dos agentes de seguridad se bajaron, que habían visto la escena y vinieron a ayudarnos. Subimos al coche y nos llevaron de vuelta al noche", finalizó James Milner.

En aquel Mundial, Inglaterra quedó eliminada en la fase de grupos que compartió junto a Costa Rica, Uruguay e Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Gutiérrez ganó su primera etapa internacionalmente y en la contrarreloj se jugará todo en duelo de colombianos

Alajuelense anuncia la salida de dos futbolistas que seguirán sus carreras en Estados Unidos

Argentino Ever Banega falla penal en Arabia Saudí y portero se lo celebra en la cara (VIDEO)

Marco Tulio Suesca considera importante pero no definitiva la ventaja que tiene como líder en la Vuelta a Costa Rica

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.