BUSCAR EN EVERGOL

Luego de la dura eliminación de Brasil en Qatar 2022, Thiago Silva se pronunció este jueves mediante sus redes sociales y expresó que aún le cuesta asimilar el desenlace ante Croacia. 

"No tengo idea de cuántas veces he pensado e intentado escribir algo sobre lo que vivimos en esta Copa, confieso que la eliminación la sufrí y la forma en que sucedió sigue siendo muy difícil de aceptar y entender. Desde las entrevistas después del partido contra Croacia hasta el día de hoy, todavía tengo mi corazón sangrando, pero después de unos días, estoy convencido de que hicimos un trabajo digno y comprometido", indicó Thiago Silva mediante su cuenta de Instagram.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el defensa expresó sentirse orgulloso por representar la camiseta de Brasil: "Tal vez, no tenga derecho a arrepentirme por mucho tiempo, porque ni siquiera en mis mejores sueños de la infancia pensé que llegaría hasta aquí, siendo "dotado" con cuatro mundiales, teniendo el don de vestir y defender la camiseta más pesada del mundo. No puedo imaginar un mayor orgullo que este en mi profesión. Lo afirmo, es y será siempre mi mayor orgullo! Sigan apoyando y creyendo en la selección brasileña, que también está en mi corazón, teniendo un lugar más que especial, a lo largo de mi vida!", finalizó el central del Chelsea.

Brasil cayó ante los croatas en cuartos de final. El partido culminó 1-1 y los europeos se llevaron la victoria en los penales. 

MÁS INFORMACIÓN 

Thiago Silva no olvidó la eliminación. Instagram/thiagosilva

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.