Después de que Argentina saliera campeón en Qatar 2022, con Lionel Messi elegido como mejor jugador de la final y del torneo, la cuenta de @FIFAWorldCup twiteó un mensaje que generó muchos comentarios.
"El debate del GOAT está establecido. El último premio es ahora parte de la colección. El legado está completo", con una foto de Leo con los premios.
GOAT son las siglas de Greatest of all times, osea "el mejor de todos los tiempos".
Muchísima gente opinó lo mismo que el tweet y le dio RT, pero también aparecieron las críticas por la falta de objetividad de la cuenta, olvidándose de otros jugadores que siempre están en la discusión sobre quién es el mejor futbolista de la historia, como Maradona, Pelé, o hasta el mismo Cristiano Ronaldo. Un rato después la FIFA eliminó la publicación.
La cosa siguió, ya que hizo protagonista a Cristiano Ronaldo de un nuevo posteo: foto del portugués levantando el pulgar y escribieron: "Pulgares arriba si realmente disfrutaste la Copa del Mundo", incitando a los usuarios a que pongan like al tweet. La discusión siguió por el mismo camino y también optaron por eliminarlo.