BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La prensa francesa informa de que tanto Karim Benzema como Zinedine Zidane han rechazado ofertas para acudir a ver la final del Mundial de Qatar 2022. 

En el caso del futbolista de la Selección Gala y del Real Madrid, le trató de llevar el Gobierno de su nación. Su ex entrenador 'merengue' e ídolo declinó una propuesta de la Federación, que trató de reunir a varios ex campeones del mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de la Federación francesa, el organismo quería reunir a varios ex campeones del mundo con el combinado nacional galo como es el ex técnico del Real Madrid. Otros egregios balompédicos como Roger Lemerre, Sidney Govou o Savidant sí que formarán parte de la expedición que se ha organizado para agasajarles, de esta forma, por sus respectivas carreras. Probablemente, se les podrá ver en el palco.

La situación con el delantero es distinta. Llegó a conjeturarse con hasta un hipotético regreso a la concentración de los hombres de Didier Deschamps para jugar él mismo el partido, pero el entrenador se apresuró, en rueda de prensa, a desmentir estas cábalas. Tampoco figurará como espectador, así que se le espera formando parte del día a día de Valdebebas bajo la batuta de Carlo Ancelotti.

Benzema estuvo, por ejemplo, en el encuentro amistoso que el Real Madrid organizó contra el Leganés. Como es usual en Concha Espina, no se retransmitió el encuentro, que se tomó como uno de entrenamiento, así que es complicado discernir su estado de forma. Lo que sí que queda claro es que está pensando ya en la reanudación de la Liga mientras permanece atento a si sus compatriotas ganan a Argentina.

La final se jugará el domingo a las 9 am (hora de Costa Rica). 

MÁS INFORMACIÓN 

 

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.