BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Selección Argentina jugará la gran final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia y crece la incertidumbre por las entradas para todos los aficionados de la Albiceleste de cara al choque en el estadio Lusail que tendrá casi 90 mil personas.

Los seguidores argentinos se juntaron en Qatar para pedir por una mayor cantidad de entradas, que si bien se remarca que están agotadas, se cree que saldrá un remanente más las que serán devueltas por selecciones que no llegaron a la gran final (un caso podría ser Marruecos). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los boletos tienen un valor desde los 600 dólares hasta los 1600 y en caso de que exista ese remante deberían costar en ese mismo precio. Los aficionados argentinos ya crearon un grupo de WhatsApp que se llama "Por favor Chiqui", haciendo alusión al presidente de la AFA para que pueda conseguir entradas por la gran demanda que existe.

Además del grupo de WhatsApp creado por los argentinos también crearon una canción en Jassim Tower, lugar de encuentro para el pedido de tickets, para Claudio Tapia pidiendo por más entradas para la gran final entre Argentina y Francia, y la cuenta "en una baldosa" lo retrató en su Twitter. "Oh dale Chiqui Tapia, libéranos las entradas", se escuchó en el lugar.  

A la espera que se puedan conseguir más entradas para que la gran cantidad de argentinos que están en Qatar puedan adquirirlas, muchos de los fanáticos de la Albiceleste que están allá comentaron que los tickets de reventa se consiguen entre tres y cuatro veces más caro que su precio original. Unas llegan a los 5 mil dólares.  

Cerca de las 400 personas que llegaron a Jassim Tower elaboraron una lista de quienes estuvieron para el pedido de entradas y algunos de los que estuvieron en el sitio aseguran que mañana tendrán nuevas novedades. 

La final está programada para el domingo 18 de diciembre a las 9 am (hora de Costa Rica). 

Desesperación de los argentinos en Qatar por conseguir entradas para la  final: la reventa hasta cuadruplica el valor original | Diariola Republica

 

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.