BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero y capitán de Inglaterra, Harry Kane, dio la cara tras fallar un penal y la eliminación de su país de la Copa del Mundo para dar la cara y asumir la responsabilidad de lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos.

El jugador del Tottenham además, resaltó el esfuerzo de sus compañeros a lo largo del encuentro ante Francia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No puedo esta más orgulloso de mis compañeros. Fue una noche dura... Tuvimos mejores ocasiones, pero el fútbol se reduce a pequeños detalles; como capitán y el que falló el penalti, asumo la responsabilidad. Tendré que vivir con ello y asumirlo", comentó Kane en zona mixta.

En la misma línea del penal fallado, el jugador señaló que estaba con confianza para ejecutarlo, pero falló en la ejecución. "Me sentía seguro lanzándolo, solo que no lo ejecuté como quería".

Por último, Kane afirmó que el grupo estaba lleno de confianza y convencido de que podían haber llegado hasta la final del torneo.

"El equipo está en un buen momento, con jugadores en su mejor forma, y habrá momentos buenos en el futuro. Nos da mucha rabia que se haya acabado, porque estábamos convencidos de que podíamos llegar hasta la final, pero podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho", concluyó Harry Kane.

MÁS INFORMACIÓN

Deschamps: "Vamos a preparar el juego ante Marruecos con mucha seriedad"

El León y la Leona: las nuevas mascotas de Alajuelense

"Necesitamos un tiempo para decidir", dijo Southgate sobre su continuidad con Inglaterra

Harry Kane pasó de igualar a Wayne Rooney como máximo goleador de Inglaterra a fallar penal clave

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

Imagen

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en tiempo de reposición.

Carlos Mora titular en ardua lucha por el primer lugar en Rumanía

Imagen

La Universitatea Craiova, con el costarricense Carlos Mora titular, igualó el domingo sin goles en condición de visitante frente al Metaloglobus Bucharest en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Andy Rojas aporta doblete y el New York Red Bulls II avanza a final de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el equipo del New York Red Bulls II, que tuvo como una de sus figuras al costarricense Andy Rojas, venció 5-3 al Chicago Fire FC II en semifinal de Conferencia en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Youstin Salas cae en la Liga australiana ante su ex equipo

Imagen

El equipo del Brisbane Roar, que tuvo en el once estelar al costarricense Youstin Salas, perdió 2-1 en condición de visitante frente al Wellington Phoenix en la Liga de Australia.

Juan Pablo Vargas observó desde la banca triunfo de oro para Millonarios

Imagen

Este sábado Millonarios revivió en la liga colombiana tras vencer de visita 0-1 en el clásico bogotano a Santa Fe.

VIDEO: Pumas con buena labor de Keylor Navas rescata empate de visita ante León

Imagen

La noche de este sábado el equipo de Pumas, que una vez más tuvo a Keylor Navas como punto alto, igualó de visita 1-1 frente a León en la Liga mexicana.

Jimmy Marín cae de visita frente al CSKA de Moscú

Imagen

El equipo del Krylya Sovetov perdió este sábado 1-0 en casa del CSKA de Moscú. Jimmy Marín, volante costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Discreta actuación de Brandon Aguilera en victoria del Rio Ave

El volante Brandon Aguilera tuvo una discreta actuación en la victoria 1-2 del Rio Ave en condición de visita frente a Estrela Amadora.

 

Sensaciones encontradas para Jewison Bennette en Ucrania

Imagen

El equipo del LNZ Cherkasy, donde milita el costarricense Jewison Bennette, ganó este sábado en condición de visitante 0-1 ante el Metalist en la Liga de Ucrania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

27 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en...

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

25 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en...

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.