Neymar, ya habiendo asumido con tiempo para reflexionar sobre ella la eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar, se pronunció al respecto a través de sus redes sociales.
El 'crack' de la Selección Brasileña, que marcó en la caída de los suyos frente a Croacia en tanda de penaltis, aún se encuentra muy dolido por el que considera uno de los acontecimientos que más daño le han hecho en su carrera.
"Estoy destrozado psicológicamente, esta fue, sin duda, la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante diez minutos y, luego, rompí a llorar sin parar. Desafortunadamente, va a doler por mucho tiempo. Luchamos hasta el final y estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso ni dedicación. Este grupo lo merecía, lo merecíamos nosotros, Brasil lo merecía...", comenzó escribiendo el '10'.
"¡Pero esa no era la voluntad de Dios! Valió la pena todo el sacrificio para sentir el cariño de cada uno en la cancha... Gracias a todos por su apoyo a nuestra Selección. Desafortunadamente, no sirvió... Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo a mi Dios, me diste todo y no me puedo quejar de nada. Solo gracias por cuidarme. Todo honor y toda gloria es siempre para ti, sin importar las circunstancias", continuó.
Neymar no tardó en recibir infinidad de mensajes de cariño en la caja de comentarios. Destaca, de entre todos, uno de Pelé, leyenda de Brasil cuyos problemas de salud han marcado el día a día de la actualidad nacional en paralelo a la participación del equipo de Tite en el Mundial de Catar. De hecho, el ex jugador pidió abiertamente al actual referente que mantenga la fe y no se retire aún de la 'Seleçao'.
MÁS INFORMACIÓN
- Pelé le pide a Neymar seguir en la Selección: "Siempre serás la fuente de inspiración de muchos"
- Hijo de futbolista croata consuela a Neymar tras eliminación de Brasil (VIDEO)
- Tite sobre no poner a Neymar a tirar el primer penal: "El quinto es más decisivo y mentalmente la presión es mayor"
- Neerlandés Wout Weghorst dice que quiso saludar a Messi y lo que recibió fue un insulto: "Me decepcionó"