El portero Keylor Navas habló luego de la victoria del Real Madrid 2-0 en casa ante el Eibar, compromiso en donde el tico fue tittular.
"Hay que dar gracias a Dios de la victoria. Los compañeros hicieron las cosas bien, estuvimos hablando bastante para que estuvieran atentos a cualquier jugada. Estamos felices por los tres puntos", expresó Navas.
"Estamos con esa confianza y seriedad para salir a la cancha y ganar los partidos y no podemos dar nada por regalado. Tenemos que salir a ganar como hoy", agregó.
Sobre el golpe que sufrió con Pepe comentó: "Estoy bien y es un golpe fuerte pero pudimos salir tranquilos. No es nada grave".
"Yo creo que todos estamos ansiosos de que nos den una oportunidad para disfrutar del fútbol. Estar en un equipo como el Real Madrid es un orgullo para nosotros y es una bendición jugar aquí con los aficionados enfrente", dijo Navas con respecto a su titularidad este sábado.
Ahora los merengues se enfocan en el partido del martes de visita ante el Atlético en la ida de los cuartos de final de la Champions League: "Vamos a ganar y vamos a salir con la mentalidad ganadora. Todos tenemos ganas de pasar a la siguiente fase de la Champions League. Se necesita seriedad y humildad para ganar estos partidos".