Tras ser suplente en la goleada de Portugal en octavos de final contra Suiza (6-1), Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar.
Esta vez CR7 no apareció en el entrenamiento con los futbolistas que arrancaron desde el banquillo en el último cotejo.
El técnico Fernando Santos organizó dos tipos de entrenamientos para sus convocados, mientras los suplentes realizarían trabajos sobre el terreno de juego, los titulares lo harían en el gimnasio, Ronaldo se quedó con estos últimos.
Desde la concentración de Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia y que está en perfectas condiciones, pero sorprende que no estuviera con el grupo de suplentes que trabajaron sobre el campo de entrenamiento.
En el partido contra Suiza, Santos acabó con una racha de 31 partidos de CR7 como titular en grandes torneos. Desde 2008 el luso no empezaba un partido desde el banquillo. Fue en la Eurocopa de aquel año y precisamente también ante Suiza.
El estratega luso habló en conferencia de prensa y negó cualquier inconveniente con Ronaldo. "No hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán", señaló.
MÁS INFORMACIÓN
- Cristiano Ronaldo niega que vaya a firmar con el Al Nassr
- Cristiano Ronaldo reclama pago millonario a la Juventus por salarios pactados
- Presidente de la FIFA afirma que la fase de grupos del Mundial de Qatar fue la mejor mejor de la historia
- Eden Hazard se retira de la Selección de Bélgica