BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El PSG ya tiene suficiente equipo para acabar con garantías la temporada 2022-23. En una entrevista con 'L'Équipe', el presidente, Nassr Al-Khelaïfi, dijo que no tienen previsto fichar en enero.

Cuestionado sobre el futuro de Messi y Mbappé, uno concentrado con Argentina y el otro con Francia en Qatar, indicó: "Este año es la Copa del Mundo. Espero que Messi y Mbappé sean los más fuertes del Mundial. Entonces hablaremos".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Especialmente le preocupa al PSG la situación de Messi, que queda libre en junio. De hecho, la entidad estaría preparando ya una oferta de renovación, pues teme que el Barcelona le convenza para volver al Camp Nou. Distinto es el caso de Mbappé, que renovó hace unos seis meses hasta 2025.

Sobre la posibilidad de fichar en el mercado de invierno, Al-Khelaïfi dio a entender que, salvo contratiempo, no habrá caras nuevas para la segunda mitad del curso. "Ya veremos, pero no lo creo. No necesitamos a nadie, tenemos que mantener el mismo equipo. Creo que hemos encontrado un espíritu colectivo y que estamos bien", sostuvo.

Además, defendió a Galtier y dejó claro que no es verdad que fuera la 'opción B' del PSG. "He leído cosas como esa, un comentario increíble y no es cierto. Si no, nunca lo habríamos fichado. Es uno de los dos entrenadores por los que tengo más respeto. Lo aprecio porque tiene valores humanos y es muy buen técnico", comentó.

Por último, le preguntaron si cree que fue un error en el pasado decir que aspiraban a ganar la Champions League y así respondió: "Quizás estás en lo cierto. No es una vergüenza decir que cometimos errores".

 

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

SELECCION

¿Peligran los amistosos de Costa Rica en Jordania por alta tensión en Medio Oriente?

28 Feb 2026 Seleccion

Este sábado el mundo amaneció con noticias importantes en el Medio Oriente.

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

26 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.