BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Selección de Bélgica quedó eliminada en la Fase de Grupos de Qatar 2022 y uno de los grandes villanos es Romelu Lukaku ya que tuvo en sus pies la clasificación de su selección hasta en tres ocasiones pero no logró anotar y tuvo fallas muy claras en el partido. 

Tras finalizar el encuentro el artillero rompió la banca y terminó desconsolado a lado de Thierry Henry.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lukaku llegó con problemas físicos al Mundial y no vio minutos en la victoria de Bélgica frente a Canadá, contra Marruecos entró al 81 y ante la urgencia de goles frente a Croacia, Roberto Martínez, entrenador de los 'Diablos Rojos' le dio ingreso al medio tiempo.

Bélgica estaba urgida de ganar frente a Croacia, ya que cualquier otro resultado lo dejaba fuera de Qatar 2022, al no llegar los goles, Lukaku entró al campo e intentó ser el salvador de su selección, sin embargo, terminó siendo el gran villano.

Cuando Lukaku está en el campo se nota, a su ingreso rápidamente marcó la diferencia y Bélgica empezó a tener mejores oportunidades de gol, incluso al minuto 61 estrelló un balón en el poste tras hacer una buena jugada.

En los minutos finales fue cuando Bélgica apretó más a Croacia y Lukaku se encontró con dos balones dentro del área que no pudo empujar a la portería, uno de ellos ya con el portero croata vencido.

La eliminación de Bélgica significó un duro golpe para Romelu Lukaku que, tras el silbatazo final del árbitro, se le vio desconsolado a lado de Thierry Henry que es asistente técnico de Roberto Martínez en Bélgica.

Tras ser abrazado por Henry, Lukaku siguió su recorrido hacía el túnel de vestuarios, pero antes golpeó la banca desquitando así su enojo y frustración tras no poder concretar las oportunidades de gol que tuvo.

Bélgica es de momento la gran decepción de Qatar 2022, ya que llegaban como favoritos a trascender en el Mundial luego de haber sido terceros en el 2018 y actualmente ser la segunda mejor selección del mundo de acuerdo al Ranking de la FIFA.

Lukaku golpeó uno de los banquillos tras fallar tres ocasiones. Captura/GolMundial

 

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.