El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, fue claro en que deben mejorar en el rendimiento futbolístico si desean lograr revalidar el título de campeones del mundo.
Francia no tuvo una buena actuación en el cierre de la fase de grupos al caer 1-0 frente a Túnez, que dominó 80 minutes del juego.
"La clave era estar en octavos, este partido tiene que servirnos. No voy a condenar a nadie, los jugadores no están contentos y yo tampoco. Los 24 jugadores ganaron los dos primeros partidos y los 24 han perdido el tercero. Ahora necesito a los 24 para el futuro" comentó el estratega francés.
Por otra parte, el estratega también mostró su molestia por la actitud del equipo. "Estuvimos tímida, con errores técnicos. Con la entrada de jugadores más experimentados hemos tenido ocasiones y hemos empatado, aunque fue anulado. No hemos logrado los objetivos".
Para finalizar, pidió una explicación por la anotación mal anulada a Antoine Griezmann en el último minuto del juego.
"Espero que me respondan con el reglamento. No conozco todo el reglamento y esto no me lo han sabido explicar. El árbitro silbó el final y volvió a abrir el partido. No sé si puede hacer eso", sentenció Didier Deschamps.
MÁS INFORMACIÓN
El lamento del entrenador danés: "La responsabilidad es mía, estoy decepcionado y frustrado"
¿Y el quinto partido?, otra vez México no logra su objetivo
Victoria de México 2-1 sobre Arabia Saudita no le alcanza y se despide del Mundial
Argentina vence 0-2 a Polonia y las dos selecciones se clasifican a los octavos de final