BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En la victoria del Zenit 1-0 frente al Spartak de Moscú se vivió una pelea en el que estuvieron involucrados más de 40 personas cuando el juego estaba cerca de finalizar.

Los hechos se dieron cuando el neerlandés, Quincy Promes del Spartak y el colombiano Wilmer Barrios del Zenit, tuvieron un enfrentamiento que derribó en una fuerte pelea que se involucrarían 40 personas entre jugadores y miembros de los cuerpos técnicos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La bochornosa pelea terminó con tres expulsados por cada equipo, entre ellos los brasileños Malcom y Rodriago, quien fue el encargado de que la pelea escalara a otro nivel, cuando lanzó una fuerte patada en contra de un rival.

MÁS INFORMACIÓN

¿Mantendrá Costa Rica la línea de 5?, así responde Luis Fernando Suárez

Aficionados ingleses y galeses protagonizan lamentable pelea campal (VIDEO)

Irán pedirá a la FIFA sancionar a Estados Unidos por modificar su bandera

La respuesta del croata Andrej Kramarić a duras declaraciones del técnico de Canadá

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.