BUSCAR EN EVERGOL

El entrenador de la Selección de Uruguay, Diego Alonso, hizo autocrítica este jueves tras el empate sin goles en el debut mundialista ante Corea del Sur. 

Luego del 0-0 de la primera fecha del grupo H del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Education City, el "Tornado" destacó la labor de la defensa y principalmente de Godín, quien protagonizó uno de los tiros en los palos con un cabezazo en el primer tiempo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El trabajo de la defensa fue muy bueno. Nosotros vemos el nivel del día a día y creímos que lo podían hacer de gran forma. Incluso aportaron en ataque como lo hizo Godín", señaló Alonso luego de su estreno mundialista como entrenador de la "Celeste".

Alonso expresó estar "contento" con lo que hizo su equipo durante el "disputado" partido contra los asiáticos que marcó el inicio de la actividad de la zona que completan Portugal y Ghana.

 

"En el segundo tiempo fuimos más protagonistas pero nos faltó fluidez, soltura y generación en ataque. En líneas generales, el equipo compitió bien, me gustaron varias cosas. Seguramente la definición del grupo será en la última fecha", vaticinó.

Por último, Alonso fue consultado por la situación del defensor Ronald Araujo, quien se quedó afuera de la convocatoria porque todavía no tiene alta médica y habría recibido una comunicación de Barcelona para ser desafectado, según medios españoles.

"Voy a contestar que no recibimos ninguna comunicación de Barcelona. Tenemos buen diálogo con ellos y el jugador sigue en evolución", cerró.

 

 

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su equipo el Feyenoord en Países Bajos.

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

Imagen

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Por seguridad la Selección de Costa Rica cambia de avión

16 Jun 2025 Seleccion

Este lunes la delegación de Costa Rica que está en Estados Unidos disputando la Copa Oro sufrió un contratiempo.

Warren Madrigal se pronuncia tras lesión en la Copa Oro

16 Jun 2025 Seleccion

Warren Madrigal, delantero de la Selección Nacional, rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales para pronunciarse con respecto a la lesión que...

VIDEO: Mister Chip da porcentajes entre Costa Rica y Honduras en su pronóstico para clasificar al Mundial

16 Jun 2025 Seleccion

La semana pasada quedó definida la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

15 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.