BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El entrenador de la Selección de Uruguay, Diego Alonso, hizo autocrítica este jueves tras el empate sin goles en el debut mundialista ante Corea del Sur. 

Luego del 0-0 de la primera fecha del grupo H del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Education City, el "Tornado" destacó la labor de la defensa y principalmente de Godín, quien protagonizó uno de los tiros en los palos con un cabezazo en el primer tiempo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El trabajo de la defensa fue muy bueno. Nosotros vemos el nivel del día a día y creímos que lo podían hacer de gran forma. Incluso aportaron en ataque como lo hizo Godín", señaló Alonso luego de su estreno mundialista como entrenador de la "Celeste".

Alonso expresó estar "contento" con lo que hizo su equipo durante el "disputado" partido contra los asiáticos que marcó el inicio de la actividad de la zona que completan Portugal y Ghana.

 

"En el segundo tiempo fuimos más protagonistas pero nos faltó fluidez, soltura y generación en ataque. En líneas generales, el equipo compitió bien, me gustaron varias cosas. Seguramente la definición del grupo será en la última fecha", vaticinó.

Por último, Alonso fue consultado por la situación del defensor Ronald Araujo, quien se quedó afuera de la convocatoria porque todavía no tiene alta médica y habría recibido una comunicación de Barcelona para ser desafectado, según medios españoles.

"Voy a contestar que no recibimos ninguna comunicación de Barcelona. Tenemos buen diálogo con ellos y el jugador sigue en evolución", cerró.

 

 

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.