El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue crítico luego de la derrota sufrida por su país ante Arabia Saudí en el inicio de su participación en la Copa del Mundo de Catar 2022.
Scaloni fue sincero a la hora de hacer autocrítica y señaló que en estos torneos no hay margen de error, por lo que deberán trabajar duro para los próximos partidos.
"Mejor no podíamos venir, pero el fútbol y las grandes competiciones tienen estas cosas. No hay margen para equivocarte y hoy pasó así. No queda otra que levantarse, no hay otra lectura. Nos vamos a levantar, a seguir cabeza arriba y a ganar los dos partidos”, señaló.
El argentino también fue enfático en que de nada sirve ser favoritos si no se gana, y desde ya avisa que están concentrados en México.
"Seguimos pensando igual: antes del partido nos daban de favoritos pero el Mundial tiene estas cosas, podés ser infinitamente superior, una jugada te complica y la dinámica cambia totalmente. Si hubiéramos ganado también estaríamos pensando en ganarle a México. Hay que trabajar los aspectos que nos hicieron bien", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
- Dinamarca y Túnez protagonizan el primer 0-0 del Mundial
- Arabia Saudí da la sorpresa en el Mundial y logra histórico triunfo ante Argentina (1-2)
- Árbitro salvadoreño dirigirá el Alemania vs Japón