BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Países Bajos sudó de más para lograron vencer en el segundo juego del grupo A 0-2 a Senegal y colocarse colíderes con Ecuador.

Las anotaciones fueron por intermedio de Cody Gakpo al minuto 84 y Davy Klaassen al 90+8'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo africano mostró buen futbol desde el principio y tuvo mucha tenencia de la pelota con algunas llegadas, sin embargo, ninguna de ellas puso en peligro el arco de Andries Noppert. De hecho fue Frankie de Jong quien generó la primera al quitarse a dos en el área y a la hora de intentar el remate le cayeron los ladrones para robarle la pelota.

Minutos más tarde, ahora se animó Steven Bergwijn con el tiro de media distancia que se fue por arriba para sentenciar el empate sin goles en el primer tiempo.

Poco a poco los pupilos de Van Gaal empezaron a inclinar la cancha aunque sin un gran dominio,  como al 53 cuando Virgil van Dijk metió el testarazo dentro del área en acción de córner que se fue por arriba.

Senegal tampoco se quedó de brazos cruzados e instantes después Día ahora sí sacó un buen riflazo a las afueras del área que hizo volar al guardameta para salvar su marco.

Corría el minuto 84 cuando de Jong metió el servicio dentro del área chica que el portero se quedó a la mitad del camino y Gakpo se le adelantó con el testarazo para hacer el 1-0.

Mientras que justo al 98 ya la prórroga, Édouard Mendy realizó la atajada, pero Klaassen apareció con el rebote para guardarla a las redes y así sellar la primera victoria neerlandesa en el torneo.

FICHA TÉCNICA

Senegal: 16- Edouard Mendy, 21- Yussouf Sabaly, 3- Kalidou Koulibaly, 4- Pape Cissé, 22- Abdou Diallo, 8- Cheikhou Kouyaté, 6- Nampalys Mendy, 15- Krépin Diatta, 5- Idrissa Gueye, 18- Isamaila Sarr, 9- Boulaye Dia. DT- Aliou Cissé.

Países Bajos: 23- Andries Noppert, 3- Matthijs de Ligt, 4- Virgil Van Dijk, 5- Nathan Aké, 22- Denzel Dumfries, 11- Steven Berghuis, 21- Frankie de Jong, 17- Daley Blind, 8- Cody Gakpo, 18- Vincent Janssen, 7- Steven Bergwij. DT. Louis van Gaal.

MÁS INFORMACIÓN

La razón por la que Irán realizó 6 cambios

El trofeo que recibe a las selecciones antes de iniciar sus partidos en el Mundial

Presidente del PSG revela que venderán parte del equipo

Carlos Queiroz dice que dura caída de Irán ante Inglaterra no fue una derrota: "Ha sido un buen entrenamiento"

Realidades distintas para Álvaro Zamora y Roan Wilson en duelo de ticos en segunda división portuguesa

Imagen

Este sábado Álvaro Zamora fue titular en la victoria del Academico Viseu 1-0 de local ante el Chaves, que no tuvo la presencia de Roan Wilson.

Josimar Alcócer genera sorpresa en Bélgica

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, estuvo presente en el empate del Westerlo en condición de local 1-1 frente al Dender en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras se consagran campeones en Letonia

Imagen

Este viernes el equipo del Riga FC, que cuenta en su plantel con los futbolistas Orlando Galo y Anthony Contreras, selló el título en la Liga de Letonia.

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

Imagen

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

Imagen

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa League.

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

Imagen

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

Marvin Solano vuelve a la cima con Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, lidera la tabla de posiciones en la Liga de El Salvador.

Juan Pablo Vargas y Millonarios con margen estrecho en Colombia

Imagen

El equipo de Millonarios, uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano y que tiene en sus filas al defensor Juan Pablo Vargas, atraviesa un momento complicado en el presente del fútbol cafetero de primera división.

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

25 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en...

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Alajuelense es la base en convocatoria final de Costa Rica para Mundial Sub-17

22 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina para el Mundial 2025 que se...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.