BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

A falta de tres días para la puesta en marcha de Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi se ejercitó, por segunda vez consecutiva, al margen del grupo de la Albiceleste, aunque, inicialmente, la presencia del capitán para el duelo contra Arabia Saudita no está puesta en entredicho.

El plantel de Scaloni se ejercitó por tercera vez en las instalaciones de la Universidad de Qatar, donde tiene la expedición argentina su lugar de operaciones en este torneo. El combinado albiceleste incorporó a los recién llegados a primera hora, Ángel Correa y Thiago Almada, que formaron parte de la sesión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

23 jugadores saltaron inicialmente al terreno de juego del recinto. Lisandro Martínez y Ezequiel Palacios se quedaron en el interior de las instalaciones. También Leo Messi, que irrumpió en el césped minutos después, cuando el resto del plantel ya llevaba minutos con los ejercicios fijados por Scaloni.

Entró al campo Messi y se trasladó a otro lado acompañado por Daniel Martínez, médico de la Selección Argentina. Inició su trabajo, específico. Nada que ver con el realizado por el resto. Labores de estiramiento y trote, sobre todo, en los 15 minutos que el entrenamiento fue abierto.

 

Messi ya se perdió la sesión del viernes. Hizo, junto a otros seis futbolistas, un trabajo especial en el gimnasio, de recuperación.

El astro argentino continuó al margen también este sábado, por segundo día seguido. La expedición albiceleste no clarifica la situación del jugador del PSG, que arrastra una leve sobrecarga desde el encuentro de preparación ante Emiratos Árabes.

Sin embargo, las sensaciones no son negativas en el entorno del conjunto argentino, que no contempla la posibilidad de que el capitán no esté a punto para el debut del martes ante Arabia Saudita. Es una medida de precaución y cuidado extremo de la gran estrella de Argentina.

El resto de jugadores, a excepción de Lisandro Martínez y Exequiel Palacios, cumplieron con la sesión preparatoria de la Selección de Argentina, que ha llegado a Doha con sobresaltos físicos que han provocado dos cambios en su plantel inicial y varias dudas sobre la situación de algunos otros jugadores.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.

 

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

22 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.  

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

21 Mar 2026 Seleccion

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

20 Mar 2026 Seleccion

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.