La Selección de Bélgica llegará con dudas a la Copa del Mundo, después de caer 1-2 ante Egipto en un amistoso disputado en Kuwait.
Los 'Diablos Rojos' salieron con su once estelar y tomando el control de las acciones del juego, ya que tuvieron mucha más posición 68 frente a 32% y ocasiones a gol 8 tiros a puerta contra 2, pero fueron los faraones quienes se adelantarían en el encuentro.
La primera anotación llegó al minuto 33, cuando Mostafa Mohamed aprovechó un error de Kevin de Bruyne en el control del balón frente a su área, y el atacante egipcio no dudo en poner el 0-1 ante Thibaut Courtois.
Tras el descanso, el conjunto africano daría el segundo golpe sobre la mesa. Nada más reiniciado el encuentro lanzaron un contraataque gracias a Mohamed Salah, que habilitó a Trezeguet para que éste colocara el 0-2 en 46 minutos.
Bélgica reclamó dos penal que el árbitro no concedió, pero lograron descontar en el marcador a falta de 17 minutos para el final. El extremo del Atlético de Madrid, Yannick Ferreira-Carrasco ganó la línea de fondo para poner un centro preciso a Löis Openda que puso el 1-2.
Bélgica llegó este mismo viernes a Doha y tendrá su debut el 22 de noviembre ante Canadá.
MÁS INFORMACIÓN
Ecuatoriano Enner Valencia donará el dinero que recibirá como premio por participar en el Mundial
VIDEO: El anuncio de Adidas con Messi y canción que identifica a Maradona
La dura crítica de Faitelson a los jugadores de México a días de que inicie el Mundial de Qatar
VIDEO: La confusión geográfica de Luis Enrique al hablar sobre Costa Rica