BUSCAR EN EVERGOL

La publicación del presidente porteño Héctor Trejos dirigida a Herediano que calentó las redes sociales

El día que Puntarenas FC logró sellar su boleto a semifinales hubo una publicación del presidente naranja, Héctor Trejos, dirigida al Club Sport Herediano que calentó las redes sociales.

El jerarca posteó una foto de un tiburón comiéndose un barco con el escudo del 'team' florense.  

  

La semifinal se jugó y Herediano se dejó la serie con un global de 3-1. Poco después del compromiso de vuelta disputado la noche del sábado, el directivo rojiamarillo, Orlando Moreira, compartió una imagen en su perfil de facebook en clara respuesta al mandatario porteño.

En la fotografía aparece un tiburón con lágrimas en sus ojos y Moreira escribió: 'Va que va, a llorarcsh….''.

Hay que recordar que a lo largo del campeonato en Puntarenas se utilizó como lema la frase ''El barco va que va''.

Herediano disputará la final de segunda fase ante Saprissa. En caso de no ganar, los florenses tienen la opción de jugar dos partidos más para definir el título por haber culminado líder general durante la fase de clasificación.

  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "Orlando Moreira Araya Va que va, a llorarcsh...."

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La publicación del presidente porteño Héctor Trejos dirigida a Herediano  que calentó las redes sociales

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.