BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Esta noche Liga Deportiva Alajuelense aseguró en su estadio el pase a la final de la Liga de Concacaf 2022 al empatar 2-2 con el Real España (marcador global 5-2).

Con algunas novedades en su formación, tomando en cuenta su compromiso de este viernes ante Saprissa en la semifinal del torneo local, Alajuelense afrontó un primer tiempo de cálculo táctico, roce físico y equilibrio en el nivel de juego típico de los clásicos entre hondureños y costarricenses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al minuto 19' Ramiro Rocca abrió el marcador y dio alguna esperanza en las aspiraciones de "la máquina" hondureña, pero a solo dos minutos de finalizar la primera mitad, su compatriota Alexander López marcó el empate para que los locales se fueran con más tranquilidad al descanso.

En la segunda parte Ramiro Rocca vuelve a anotar en el minuto 32', quedando a solo dos goles de una hazaña en Alajuela.

Sin embargo, los últimos minutos transcurrieron sin más sorpresas para el marco de Miguel Ajú y más bien en tiempo de descuento Giancarlo González selló el pasaporte a una nueva final del área con el 2-2 definitivo.

El otro rival para la final está entre Olimpia y Motagua, mientras que la serie con los manudos abre el 25/10/2022 en Honduras, para cerrar el 03/11/2022 en el estadio Alejandro Morera Soto.

Liga Deportiva Alajuelense ganó la final de Liga Concacaf 2020 ante Saprissa, mientras Olimpia lo hizo en 2017 ante Santos de Guápiles; Motagua fue subcampeón en los torneos de 2018, 2019 y 2021.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

FICHA TÉCNICA

2- Liga Deportiva Alajuelense| 35- Miguel Ajú, 3- Erick Cabalceta (22- Giancarlo González 72'), 4- Ian Smith, 5- Celso Borges (10- Bryan Ruiz 62'), 9- Rolando Blackburn (8- Johan Venegas 62'), 11- Alex López (99- Freddy Góndola 80'), 13- Alexis Gamboa, 17- Carlos Mora, 25- Aarón Suárez (34- Sebastián Rodríguez 80'), 30- Kenyel Michel, 33- José Miguel Cubero. DT. Fabián Coito.

2- Real España| 22- Luis López, 2- Getsel Montes, 4- Mayron Flores, 5- Franklin Flores, 6- Devron García, 8- Luis Garrido (27- Gerson Chávez 52'), 10- Jhow Benavidez, 12- Yeison Mejia (M26- arco Aceituno 82'), 15- Junior Lacayo (17- Pedro Báez 64'), 19- Ramiro Rocca, 28- Carlos Mejía. DT. Héctor Vargas.

Goles

0-1 Ramiro Roca al 19'.

1-1 Alex López al 43'.

1-2 Ramiro Rocca al 78'.

2-2 Giancalor González al 91'.

Amonestados: Junior Lacayo 48', Carlos Mora 59', Yeison Mejía 61', Carlos Mejía 66', Gerson Chávez 79'.

Árbitros

Central: Ismail Elfath (USA).

Asistentes: Kyle Atkins (USA) y Logan Brown (USA).

Secretario: Ismael Cornejo (SLV).

Uniformes

Liga Deportiva Alajuelense: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Real España: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias negras.

Estadio Alejandro Morera Soto

Martes 11 de octubre de 2022

Hora 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y hierba

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.