BUSCAR EN EVERGOL

Costa Rica iguala 2-2 frente a una exigente Corea del Sur

El entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, señaló que esta satisfecho con lo mostrado por los futbolistas y destacó el nivel de algunos de los jóvenes que tuvieron su debut.

"Salgo satisfecho porque la idea es que los 26 que están acá puedan mostrarse, también por el buen trabajo mostrado por los jóvenes", dijo Suárez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega cafetero también habló sobre los aspectos que le gusto y señaló que también queda mucho por mejorar.

"Lo más interesante: defensivamente me gustó, aunque dimos mucho ventaja en salida", mencionó.

"Hay mucho por mejorar. Lo más importante es que vimos jugadores nuevos que dejaron buenas sensaciones", añadió Luis Fernando.

Asimismo, el seleccionador destacó el trabajo que tuvo Joel Campbell para darle un respiro a la Selección cuando más apremiaba Corea del Sur.

"Los movimientos de Campbell nos ayudó mucho a quitarnos la presión del rival", comentó el colombiano.

Por último, Luis Fernando Suárez dejó claro que la lista para el Mundial de Qatar aún no esta definida por completa e indicó que la entregará en el momento debido y tras observar a todos los futbolistas.

"La lista de los jugadores la voy a dar en el tiempo justo, me voy a dar el tiempo necesario para armarla lo mejor posible. Tengo que ser justo con todos los jugadores, seguir viéndolos antes de dar la lista definitiva", concluyó Luis Fernando Suárez.

Costa Rica empató en la mañana de este viernes 2-2 ante Corea del Sur con las anotaciones de Hee-Chan Hwang y Heung-min Son, mientras que para la tricolor marcó doblete Jewison Bennette. La Sele además, sufrió la expulsión de Estaban Alvarado.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica iguala 2-2 frente a una exigente Corea del Sur

VIDEO: Uzbekistán derrota 2-0 a Camerún previo a su duelo ante Costa Rica

Así explican en la Liga el bajo aforo en sus juegos de locales

Jimmy Marín y su representante presentan demanda contra el Saprissa

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.