BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Cuarta victoria seguida para los morados 

Imagen

En un gran partido el conjunto morado logra sacar de muy buena manera y dar su mejor versión de este torneo con un marcador de 4 a 0. 

Los goles fueron de Javon East, David Guzmán de gol olímpico, Álvaro Zamora y Fabricio Alemán.

Con este resultado los morados llegan a 17 puntos y se ponen a uno de Puntarenas, que será su próximo rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

ACCIONES DEL JUEGO

Una noche, aunque lluviosa no fue obstáculo para que el estadio Morado llegara en gran cantidad, el partido comienza con un equipo morado que lleva el peso del juego, con varias llegadas y muy intensos en la marca, el cuadro griego intenta defenderse y lo hace de muy buena manera pero no logra mantener mucho tiempo el balón en su poder al minuto 14' el guardameta Lomelí le saca un balón que Waston de cabezaso tira y da el primer aviso peligroso. 

Al minuto 15' cae el primer gol con un gran pase de Mariano Torres para que Javon East logre encajar y ponga arriba al equipo Tibaseño.

   

Los minutos transcurren y tienen la misma tónica al 33' luego de muchas llegadas fallidas por parte del conjunto morado llega el segundo gol que lo hace David Guzmán cobrando desde tiro de esquina para lograr un gran gol olímpico y poder agrandar la ventaja del conjunto morado, al 43' Paradela de manera increíble bota un balón que le quedaba solo luego de una gran jugada de Mariano Torres, con esto concluye el primer tiempo que ha sido completo del conjunto tibaseño.

El segundo tiempo empieza con el mismo ritmo y con un conjunto morado con ganas de agrandar el marcador, al 49' Javon East de manera increíble falla una jugada en la que le quedó el balón solo y sin portero. 

Para la segunda parte el equipo griego hizo 2 cambios que le está dando muy buenos resultados, ellos son Johan Bonilla y John Paul Ruiz que le están empezando a dar otra cara, un poco más de peligro y de tenencia del balón.

Al minuto 64' el jugador Álvaro Zamora remata a marco y pone el tercer gol para el conjunto morado que ya es goleada y un conjunto griego que por más que intenta y aunque mejoró en el segundo tiempo no le está alcanzando y se está llevando una goleada que no hace concordancia con lo bien que lo venía haciendo en los últimos 2 partidos.

Al 77' en un pase largo que logra aprovechar Fabricio Alemán logra poner el cuarto gol para alargar aún más la cuenta y convertir la noche de los griegos en una pesadilla.

El equipo griego no baja las manos e intenta poder hacer un gol para descontar, sin embargo sus intentos no han podido fructificar, con esto el partido llega a su final.

Datos de Luis Quirós

El Deportivo Saprissa como local no le anotaba 4 a Grecia desde el 4-2 del Clausura 2019.

Javon East llega a 46 goles en Costa Rica, 3 de ellos con Saprissa y está a 4 de llegar al puesto 10 de los máximos anotadores extranjeros en el balompié Costarricense, puesto que es ocupado por el Uruguayo Fabricio Ronchetti.

Álvaro Zamora anotó su primer gol con el Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa ya tiene 4750 anotaciones en el balompié costarricense.

Kendall Waston llega a los 100 partidos con el conjunto Morado.

Noche especial en celebración de los 50 años del estadio Ricardo Saprissa.

Formaciones 

4-Saprissa:  1- Kevin Chamorro (8), 22- Yustin Salas (8.5), 12- Ricardo Blanco (8), 3- Pablo Arboine (7.5), 21- Fidel Escobar (7), 4- Kendall Waston (7), 8- David Guzmán (7), 20- Mariano Torres (9), 9- Javon Romario East (8.5), 32- Álvaro Zamora (8.5), 23- Luis Paradela (8.5).

Suplentes: 13- Aaron Cruz, 6- Jaylon Hadden, 17- Carlos Villegas (6.5), 10- Marvin Angulo (6), 31- Fabricio Alemán (8.5), 14- Ariel Rodríguez (7), 24- Orlando Sinclair (5). DT Jeaustin Campos.

0-Grecia: 1- Hector Armando Lomelí (8), 2- Daniel Salas (7), 22- Jean Carlo Agüero (5), 25- Jean Carlos Sánchez (6), 29- Esteban Ramírez (5.5), 11-Reimond Salas (7), 21- Roan Wilson (5), 24- José Andrés Rodríguez (5.5), 10- Esteban Rodríguez (5.5), 9- Luis Rodríguez (4.5), 30- Fernando José Lesme (6).

Suplentes: 35- José David Vega, 5- Lucien Galtier, 3- Mathew Bolaños (6), 8- Johan Bonilla (7.5), 14- John Paul Ruiz (7), 19- Jairo Arrieta (6), 27- Jean Carlo Innecken (5). DT Gabriel Simón

Árbitros

Central: Steven Madrigal

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Fabián Baltodano

Cuarto Arbitro: Geiner Zúñiga 

Goles:

1-0 Javon East 15'.

2-0 David Guzmán 33'.

3-0 Álvaro Zamora 64'.

4-0 Fabricio Alemán 77'.

Cambios:

Saprissa:

9- Javon Romario East – 31- Fabricio Alemán 67'.

20- Mariano Torres – 10- Marvin Angulo 67'.

8- David Guzmán – 17- Carlos Villegas 72'.

32- Álvaro Zamora – 14- Ariel Rodríguez 83'.

23- Luis Paradela – 24- Orlando Sinclair 83'.

Grecia:

29- Esteban Ramírez – 3- Mathew Bolaños 16'

10- Esteban Rodríguez – 8- Johan Bonilla 45'

9- Luis Rodríguez – 14- John Paul Ruiz 45'.

11-Reimond Salas – 27- Jean Carlo Innecken 63'.

21- Roan Wilson – 19- Jairo Arrieta 76'.

Tarjetas:

Saprissa:

No hubieron tarjetas

Grecia:

11-Reimond Salas 31' Tarjeta Amarilla

25- Jean Carlos Sánchez 36' Tarjeta Amarilla

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8:30pm 

Fecha: 31/08/2022

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.