BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Cuarta victoria seguida para los morados 

Imagen

En un gran partido el conjunto morado logra sacar de muy buena manera y dar su mejor versión de este torneo con un marcador de 4 a 0. 

Los goles fueron de Javon East, David Guzmán de gol olímpico, Álvaro Zamora y Fabricio Alemán.

Con este resultado los morados llegan a 17 puntos y se ponen a uno de Puntarenas, que será su próximo rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

ACCIONES DEL JUEGO

Una noche, aunque lluviosa no fue obstáculo para que el estadio Morado llegara en gran cantidad, el partido comienza con un equipo morado que lleva el peso del juego, con varias llegadas y muy intensos en la marca, el cuadro griego intenta defenderse y lo hace de muy buena manera pero no logra mantener mucho tiempo el balón en su poder al minuto 14' el guardameta Lomelí le saca un balón que Waston de cabezaso tira y da el primer aviso peligroso. 

Al minuto 15' cae el primer gol con un gran pase de Mariano Torres para que Javon East logre encajar y ponga arriba al equipo Tibaseño.

   

Los minutos transcurren y tienen la misma tónica al 33' luego de muchas llegadas fallidas por parte del conjunto morado llega el segundo gol que lo hace David Guzmán cobrando desde tiro de esquina para lograr un gran gol olímpico y poder agrandar la ventaja del conjunto morado, al 43' Paradela de manera increíble bota un balón que le quedaba solo luego de una gran jugada de Mariano Torres, con esto concluye el primer tiempo que ha sido completo del conjunto tibaseño.

El segundo tiempo empieza con el mismo ritmo y con un conjunto morado con ganas de agrandar el marcador, al 49' Javon East de manera increíble falla una jugada en la que le quedó el balón solo y sin portero. 

Para la segunda parte el equipo griego hizo 2 cambios que le está dando muy buenos resultados, ellos son Johan Bonilla y John Paul Ruiz que le están empezando a dar otra cara, un poco más de peligro y de tenencia del balón.

Al minuto 64' el jugador Álvaro Zamora remata a marco y pone el tercer gol para el conjunto morado que ya es goleada y un conjunto griego que por más que intenta y aunque mejoró en el segundo tiempo no le está alcanzando y se está llevando una goleada que no hace concordancia con lo bien que lo venía haciendo en los últimos 2 partidos.

Al 77' en un pase largo que logra aprovechar Fabricio Alemán logra poner el cuarto gol para alargar aún más la cuenta y convertir la noche de los griegos en una pesadilla.

El equipo griego no baja las manos e intenta poder hacer un gol para descontar, sin embargo sus intentos no han podido fructificar, con esto el partido llega a su final.

Datos de Luis Quirós

El Deportivo Saprissa como local no le anotaba 4 a Grecia desde el 4-2 del Clausura 2019.

Javon East llega a 46 goles en Costa Rica, 3 de ellos con Saprissa y está a 4 de llegar al puesto 10 de los máximos anotadores extranjeros en el balompié Costarricense, puesto que es ocupado por el Uruguayo Fabricio Ronchetti.

Álvaro Zamora anotó su primer gol con el Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa ya tiene 4750 anotaciones en el balompié costarricense.

Kendall Waston llega a los 100 partidos con el conjunto Morado.

Noche especial en celebración de los 50 años del estadio Ricardo Saprissa.

Formaciones 

4-Saprissa:  1- Kevin Chamorro (8), 22- Yustin Salas (8.5), 12- Ricardo Blanco (8), 3- Pablo Arboine (7.5), 21- Fidel Escobar (7), 4- Kendall Waston (7), 8- David Guzmán (7), 20- Mariano Torres (9), 9- Javon Romario East (8.5), 32- Álvaro Zamora (8.5), 23- Luis Paradela (8.5).

Suplentes: 13- Aaron Cruz, 6- Jaylon Hadden, 17- Carlos Villegas (6.5), 10- Marvin Angulo (6), 31- Fabricio Alemán (8.5), 14- Ariel Rodríguez (7), 24- Orlando Sinclair (5). DT Jeaustin Campos.

0-Grecia: 1- Hector Armando Lomelí (8), 2- Daniel Salas (7), 22- Jean Carlo Agüero (5), 25- Jean Carlos Sánchez (6), 29- Esteban Ramírez (5.5), 11-Reimond Salas (7), 21- Roan Wilson (5), 24- José Andrés Rodríguez (5.5), 10- Esteban Rodríguez (5.5), 9- Luis Rodríguez (4.5), 30- Fernando José Lesme (6).

Suplentes: 35- José David Vega, 5- Lucien Galtier, 3- Mathew Bolaños (6), 8- Johan Bonilla (7.5), 14- John Paul Ruiz (7), 19- Jairo Arrieta (6), 27- Jean Carlo Innecken (5). DT Gabriel Simón

Árbitros

Central: Steven Madrigal

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Fabián Baltodano

Cuarto Arbitro: Geiner Zúñiga 

Goles:

1-0 Javon East 15'.

2-0 David Guzmán 33'.

3-0 Álvaro Zamora 64'.

4-0 Fabricio Alemán 77'.

Cambios:

Saprissa:

9- Javon Romario East – 31- Fabricio Alemán 67'.

20- Mariano Torres – 10- Marvin Angulo 67'.

8- David Guzmán – 17- Carlos Villegas 72'.

32- Álvaro Zamora – 14- Ariel Rodríguez 83'.

23- Luis Paradela – 24- Orlando Sinclair 83'.

Grecia:

29- Esteban Ramírez – 3- Mathew Bolaños 16'

10- Esteban Rodríguez – 8- Johan Bonilla 45'

9- Luis Rodríguez – 14- John Paul Ruiz 45'.

11-Reimond Salas – 27- Jean Carlo Innecken 63'.

21- Roan Wilson – 19- Jairo Arrieta 76'.

Tarjetas:

Saprissa:

No hubieron tarjetas

Grecia:

11-Reimond Salas 31' Tarjeta Amarilla

25- Jean Carlos Sánchez 36' Tarjeta Amarilla

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8:30pm 

Fecha: 31/08/2022

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

VIDEO: Keylor Navas vive dramático 3-3 ante América y se mete con Pumas a semifinales

Imagen

La noche de este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, estuvo presente en un partido vibrante. Pumas recibió al América por la vuelta de los cuartos de final y el duelo culminó 3-3.

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

Imagen

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

Imagen

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

Imagen

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final de ida en la Liga de Nicaragua.

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

07 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima...

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

07 May 2026 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los...

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

07 May 2026 Seleccion

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.