BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Palermo continuó este jueves con su preparación para el juego contra AC Milan del 4 de abril y la novedad es que el tico Giancarlo González está más cerca de tener una completa recuperación.

Los medios italianos informan que el tico ha presentado una mejoría notable en la práctica de este día en la localidad de Boccadifalco, ubicada en Palermo.

El jugador se perdió los juegos ante el Cesena, Juventus y Chievo y se espera que su retorno pueda presentarse en el duelo frente al Milan.

Su lesión

González presenta una lesión de segundo grado del músculo semimembranoso en su pierna izquierda. 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

SELECCION

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.