
El delantero Bryan Ruiz llegó la tarde de este lunes a suelo costarricense para integrarse a la Selección Nacional que enfrentará partidos amistosos ante Paraguay y Panamá. A su llegada manifestó que es un placer volver a jugar en el país y que viene en óptimas condiciones.
"Va a ser muy bonito para nosotros porque volvemos a jugar en nuestra casa después de lo que pasó en el Mundial y esperamos que la afición nos acompañen porque es como un reencuentro", manifestó el atacante del Fulham FC de la segunda división de Inglaterra.
Ruiz tenía presupuestado llegar el domingo en la tarde, sin embargo mostró una dolencia en su rodilla y por petición del club se quedó un día para hacerle una revisión. Para fortuna del jugador, no es nada grave y estará disponible para el técnico Paulo Wanchope.
Sobre los paraguayos, expresó que "será un gran juego porque ellos perdieron acá el año pasado y quieren ganarnos pero nosotros debemos respetar la casa y seguir sumando para la buena racha que tenemos de partidos sin perder", indicó.
El jugador se unirá a las prácticas con la tricolor a partir de este martes. El partido de Costa Rica ante Paraguay será este jueves a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.


