BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y al aire libre

Sporting sacó agónica victoria en la primera fecha al remontarle sobre la hora 1-2 a Guadalupe en condición de visita. El juego fue un tiempo para cada equipo y los máximos protagonistas fueron los porteros Alejandro Barrientos y Luis Torres.

Los goles fueron de Jossimar Pemberton en el minuto 41 para los locales, mientras que los visitantes remontaron con los goles de Randall Azofeifa al 60' y José Guillermo Mora en el 91'.

Para la segunda fecha el conjunto blanquinegro estará enfrentando de local a Santos, mientras que los guadalupanos visitan al Herediano.

ACCIONES DEL JUEGO

El compromiso comenzó los dirigidos por Walter Centeno siendo los amos y señores de los primeros 45 minutos e incluso tuvieron oportunidades para tener más tranquilidad en el marcador, pero se toparon con un Luis Torres inspirado.

El primer aviso del compromiso llegó por medio De Diego Estrada, quien sacó un potente remate cruzado pero Torres estuvo atentó para poner las dos manos firmes y evitar la anotación.

A partir de entonces el cuadro de guadalupano manejó los tiempos del juegos y llevó peligro al área rival, especialmente con Jossimar Pemberton, pero su ex compañero Luis Torres fue todo un muro, añadido a la falta de puntería en algunas ocasiones.

El marcador no se movía hasta que en el minuto 40, José Guillermo Mora cometió una falta peligrosa cerca del área. El tiro libre fue cobrado por Junior Delgado que habilitó a Jossimar Pemberton, quien controló y con un remate de volea cruzada puso el 1-0 al 41'.

Para el complementario, José Giacone dio entrada a Harry Rojas y Bryan López por Jeikel Medina y Bryan Vega. Desde un comienzo ambos movimientos le respondieron a Giacone y su equipo empezó a hacerse con las riendas del partido.

En el minuto 59 se dio una falta innecesaria por detrás de Jesús Mejía sobre el mexicano Brian Martínez y Josué Ugalde no dudo en señalar la falta de penal. En ese mismo instante se dio el ingresó de Randall Azofeifa, quien fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo de forma correcta para empatar el compromiso.

El ánimo estaba del lado de Sporting y tuvieron tras una buena combinación entre Christopher Meneses y Martínez un mano a mano con Barrientos que ahogó el gritó de gol.

Se comenzaron a dar los cambios u el partido perdía dinámica e intensidad, además se volvía más físico. Parecía que todo finalizaba con empate, cuando Bryan López comenzó a quitarse defensas y cuando pedía un nuevo penal, el balón le quedó a José Guillermo Mora que remató cruzado para poner el definitivo 1-2.

FICHA TÉCNICA

Guadalupe FC| 1- Alejandro Barrientos (8), 30- Néstor Monge (6), 5- Jesús Mejía (4), 2- Junior Delgado (6)(11- Aarón Murillo 61' (6)), 24- Jorkaeff Azofeifa (5), 20- Eduardo Juárez (6)(7- Royner Rojas 61' (5)), 9- Fabrizio Ramírez (6), 10- Diego Estrada (6), 77- Jossimar Pemberton (8)(33- Andrés Gómez 84'(-)), 27- Jostin Daly (6)(28- Julen Cordero 84' (-)), 29- Creichel Pérez (6)(4- René Miranda 61' (6)). DT. Walter Centeno. (6)

Sporting FC| 27- Luis Torres (8), 3- Dennis Castillo (6), 4- Jeikel Medina (4)(Harry Rojas 46' (7)), 14- Christopher Meneses (6), 21- Roy Miller (6), 15- Juan Diego Madrigal (6), 5- Luis Flores (6)(12- Randall Azofeifa 59' (7)), 10- Bryan Vega (5)(7- Bryan López 46' (7)), 20- José Guillermo Mora (7), 8- Anthony López (6)(22- Steven Cárdenas 62' (6)), 17- Brian Martínez (5)(28- Joaquin Aguirre 92' (-)). DT. José Giacone. (7)

Goles

1-0 Jossimar Pemberton remate de volea cruzado al 41'.

1-1 Randall Azofeifa de penal al 60'.

1-2 José Guillermo Mora con un remate cruzado al 92'.

Amonestados José Guillermo Mora 40', Jostin Daly 56', Steven Cárdenas 84'.

Árbitros

Central: Josué Ugalde.

Asistentes: Ricardo Martínez y José Solórzano.

Secretario: William Mattus.

Comisario Unafut: Rodolfo Calvo.

Uniformes

Guadalupe FC: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Sporting FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Colleya Fonseca.

Miércoles 20 de julio de 2022.

Hora 6:00 p.m.

 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.