BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pique en redes sociales entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés no cesa. Y es que este martes el cuadro florense aprovechó que los brumosos no pudieron entregar a tiempo su bandera a los 11 equipos de la primera división por un problema con su proveedor.

Y es que en el Estadio Chorotega llamó la atención que la bandera del campeón no estuviera ondeando en lo más alto, minutos después el jefe de prensa de Unafut, José Pablo Molina, aclaró que esto se debió por un problema que tuvo Cartago con su proveedor, pero que a partir de este miércoles estarán colocadas en los estadios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esta situación el 'Team' aprovechó en redes sociales para enviarle un mensaje sublime al equipo de la Vieja Metrópoli a través del famoso dúo mexicoargentino de balada romántica, Sin Bandera.

"Entra en mi vida, te abro la puerta

Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas, exitazo de Sin Bandera", escribieron en redes sociales.

De momento, el Cartaginés no se ha pronunciado al nuevo dardo del Herediano por sus redes sociales, recordar que el pasado sábado tuvieron un intercambio de 'tweets' tras la Supercopa que ganaron los florenses.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich hace oficial el fichaje del neerlandés Matthijs De Ligt

Bayern Múnich hace oficial el fichaje del neerlandés Matthijs De Ligt

Lixy Rodríguez deja Alajuelense para jugar en el extranjero

Presidenta de la Unafut afirma estar pendiente de la investigación de Licencias por la denuncia de Jicaral

Puede ser una imagen de texto que dice "Club Sport Herediano @csherediano1921 Entra en mi vida, te abro la puerta Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.! exitazo de Sin Bandera."

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

VIDEO: Piden fuerte sanción a Jeaustin Campos por gesto que le hizo a aficionados del Municipal de Guatemala

Imagen

El equipo del Real España de Honduras, que dirige el entrenador costarricense Jeaustin Campos, perdió de visita ante el Municipal de Guatemala por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

Manfred Ugalde vuelve a sonar para llegar al Feyenoord

El Feyenoord de Países Bajos ha vuelto a reactivar la opción de fichar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.