BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Inter de Miami sin la participación del tico Ariel Lassiter por lesión, sufrió una dolora derrota ante el FC Barcelona en juego amistoso disputado en los Estados Unidos.

Los goles para el conjunto blaugrana fueron obra de Aubameyang 19”, Raphinha 25”, Ansu Fati 41”, Gavi 55”, Menphis 69” y Dembelé 70”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este será el primero de una serie de amistosos que efectuará el Barcelona en tierras norteamericanas. El día de hoy tuvieron la baja de su técnico Xavi Hernández por problemas de visado.

El Partido

El Barça salió con todo desde el arranque y Franck Kessié estuvo muy cerca de abrir la cuenta en dos internadas que la defensa local logró contener con dificultades. 

El Inter intentó reaccionar sobre el minuto 10, pero Christensen lució seguro ante Gonzalo Higuaín, única amenaza en ataque de los norteamericanos. 

Sin embargo, del 15' en adelante solo hubo un equipo sobre el campo. En el minuto 19, una pared entre Raphinha y Pedri permitió al brasileño asistir a Aubameyang, quien definió con sobriedad para sumar su segundo tanto del verano.

Sobre el minuto 25, Balde colgó un centro sobre la derecha que Raphinha logró impactar de primera, con una tijereta. Un golazo para el de Porto Alegre, quien sumaría otra asistencia antes del descanso, combinándose con 'Auba' antes de ceder a Ansu Fati. El '10' definió con una potente volea para cerrar la primera parte con goleada (0-3). 

Tras el descanso, como es habitual en estos partidos, el Barça salió con un equipo totalmente renovado.

Con un ataque comandado por Memhpis Depay, Ez Abde y Ousmane Dembélé, los blaugranas terminaron de triturar al Inter en la calurosa noche de Miami. 

En el 55', el neerlandés sirvió un córner por bajo que Gavi impactó con maestría para poner el 0-4. El mismo Depay aprovecharía una asistencia de Jordi Alba en el 69' para poner la 'manita', mientras que Dembélé hizo el suyo en la siguiente acción tras una estupenda jugada individual.

MÁS INFORMACIÓN

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

20 Oct 2025 Seleccion

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

19 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están...

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.