BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Inter de Miami sin la participación del tico Ariel Lassiter por lesión, sufrió una dolora derrota ante el FC Barcelona en juego amistoso disputado en los Estados Unidos.

Los goles para el conjunto blaugrana fueron obra de Aubameyang 19”, Raphinha 25”, Ansu Fati 41”, Gavi 55”, Menphis 69” y Dembelé 70”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este será el primero de una serie de amistosos que efectuará el Barcelona en tierras norteamericanas. El día de hoy tuvieron la baja de su técnico Xavi Hernández por problemas de visado.

El Partido

El Barça salió con todo desde el arranque y Franck Kessié estuvo muy cerca de abrir la cuenta en dos internadas que la defensa local logró contener con dificultades. 

El Inter intentó reaccionar sobre el minuto 10, pero Christensen lució seguro ante Gonzalo Higuaín, única amenaza en ataque de los norteamericanos. 

Sin embargo, del 15' en adelante solo hubo un equipo sobre el campo. En el minuto 19, una pared entre Raphinha y Pedri permitió al brasileño asistir a Aubameyang, quien definió con sobriedad para sumar su segundo tanto del verano.

Sobre el minuto 25, Balde colgó un centro sobre la derecha que Raphinha logró impactar de primera, con una tijereta. Un golazo para el de Porto Alegre, quien sumaría otra asistencia antes del descanso, combinándose con 'Auba' antes de ceder a Ansu Fati. El '10' definió con una potente volea para cerrar la primera parte con goleada (0-3). 

Tras el descanso, como es habitual en estos partidos, el Barça salió con un equipo totalmente renovado.

Con un ataque comandado por Memhpis Depay, Ez Abde y Ousmane Dembélé, los blaugranas terminaron de triturar al Inter en la calurosa noche de Miami. 

En el 55', el neerlandés sirvió un córner por bajo que Gavi impactó con maestría para poner el 0-4. El mismo Depay aprovecharía una asistencia de Jordi Alba en el 69' para poner la 'manita', mientras que Dembélé hizo el suyo en la siguiente acción tras una estupenda jugada individual.

MÁS INFORMACIÓN

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Pasan las fechas en la segunda división Turquía y así está el panorama con Aarón Suárez

Imagen

El volante costarricense, Aarón Suárez, sigue sin debutar en la segunda división de Turquía con el equipo Igdir FK.

Samira Roper cerró una gran temporada en el fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la temporada 2025, la delantera costarricense firmó una campaña extraordinaria con la Universidad de Xavier (Lousiana), anotando 26 goles en 19 partidos.

Siguen las buenas noticias para Marvin Solano en la Liga de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense Marvin Solano atraviesa un buen momento con el equipo Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Otro tico podría jugar en la Liga MX

La legión costarricense en la Liga MX de México podría verse incrementada en las próximas semanas.

VIDEO: Ex técnico de Newell's revela el principal motivo por el que Keylor Navas salió del equipo

La salida de Keylor Navas de Newell’s Old Boys estuvo rodeada de polémica en la que se llegaron a decir muchas cosas, pero hasta ahora fue Cristian ‘Ogro’ Fabbiani quien reveló el principal motivo del tico en cambiar de aires. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

28 Nov 2025 Seleccion

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los...

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

28 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.  

Miguel Herrera regresó a México con fuertes críticas a la prensa de Costa Rica: "Juzgan como si uno fuera criminal" (VIDEO)

27 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, regresó a su país después de su aventura en Costa Rica y de que fracasara el intento de llevar a la 'Sele' al...

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

27 Nov 2025 Seleccion

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.