BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Deportivo Saprissa anunció este lunes cambios en la conformación del cuerpo técnico del primer equipo. El conjunto morado comunicó la salida de Marco Herrera y el preparador físico Pier Luigi Morera.

El ex jugador argentino Hugo Viegas, quien es el hombre de confianza de Jeaustin Campos, se integra al cuerpo técnico este lunes cuando el equipo tibaseño comienza pretemporada.

Por su parte, Marco Herrera seguirá en la institución, pero asumiendo un cargo en las divisiones menores del Saprissa.

Asimismo, el club también ha separado al preparador físico Pier Luigi Morera y le agradece su profesionalismo y le desea lo mejor en su futuro. En lugar de Morera, llega el preparador físico José Sánchez, quien tienen experiencia al trabajar en la Federación Costarricense de Fútbol en la Selección mayor Femenina y Sub-20, en las juveniles masculina y como colaborador de la Selección Mayor Masculina.

Por último, el equipo suma al venezolano Jesús Morales, como analista de rendimiento con especialidad en video y monitoriza de entrenamientos por GPS.

MÁS INFORMACIÓN

Alexander Vargas toma el lugar de Horacio Esquivel como técnico de Puntarenas FC

El City Football Group confirma la compra del histórico Palermo de Italia

Ricky Martin rompe el silencio tras ser acusado de violencia doméstica

Arsenal confirma el fichaje del brasileño Gabriel Jesús

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.