BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, considera que su equipo sacó un triunfo merecido en un encuentro muy cerrado ante la Liga Deportiva Alajuelense y espera que la escuadra brumosa pueda conseguir el ansiado título el próximo miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto.

''Fue un partido muy complicado, quedamos satisfechos con el resultado, el equipo en todo momento lo busco, así quedó evidenciado con los cambios que se hicieron, vamos muy motivados a Alajuela en busca de sacar esto y acabar con todo eso que tenemos en nuestra historia'', expresó el jerarca tras la victoria agónica 1-0 en el 'Fello' Meza.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Este Cartaginés tiene una mentalidad diferente, estoy convencido de que tenemos un equipo con la suficiente preparación y experiencia para sostener el marcador en Alajuela y lograr el título, estamos muy fuertes para ir por el campeonato como nunca, el equipo tiene la capacidad para hacerlo. Armamos un equipo para luchar por el campeonato, no he dudado ni un solo minuto de que Cartaginés está para ser campeón, es una gran emoción estar tan cerca, se nos tiene que dar en algún momento'', agregó.  

''La afición se lo merece''  

''Me sabe mucho más que todo por la afición, a nosotros nos maltratan mucho en los estadios cuando vamos en estas instancias, por la afición es que valoro lo que estamos haciendo'', mencionó.  

  

''Los muñecos están afuera''

''A uno se le vienen los fantasmas del pasado, los muñecos del pasado, pero los muñecos no están en Cartago, están afuera, esperamos que no se repita esa historia, siento que esta vez Cartaginés tiene la fortaleza mental para superarlo'', concluyó don Leonardo.

El compromiso de vuelta en el Estadio Morera Soto está programado para el miércoles a las 8 pm. En esta instancia el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.

Cartaginés, que tiene más de 80 años sin ser campeón nacional, busca su cuarto título. La Liga, por su parte, intentará conseguir su estrella 31. 

MÁS INFORMACIÓN

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.