BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Javon East tendría todo listo para jugar con Saprissa

El Deportivo Saprissa volvió a dar un golpe en la mesa al concretar la compra del delantero del Santos de Guápiles, Javon East.

En declaraciones para ESPN Costa Rica, el jugador caribeño ha confirmado su fichaje por el cuadro tibaseño, quien contará con la dupla Luis Paradela-Javon East, quienes hicieron un buen trabajo en el conjunto santista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un gran paso ir al Saprissa. Pienso que es el mejor equipo de acá con trofeos y aficionados, es uno de los mejores equipos en Centroamérica", manifestó el futbolista.

A Javon East le restaban seis meses de contrato con el conjunto guapileño e incluso su presidente, el Dr. Rafael Arias, expresó en múltiples ocasiones que no tenían contemplado la salida del jamaiquino, pero el Saprissa tocó la puerta e hizo una oferta irrechazable por un jugador que podría salir libre a finales de año.

El jamaiquino llegó al fútbol costarricense en 2019 y desde entonces suma 43 goles con el Santos, también tuvo un paso relámpago por San Carlos.

MOVIMIENTOS DE SAPRISSA

Altas: Pablo Arboine, Youstin Salas, Luis Paradela, Javon East.

Bajas: Aubrey David, Darixon Vuelto, Francisco Rodríguez.

Presidente de Santos afirma que solo faltan detalles

''Hay un acercamiento entre Saprissa y Santos por Javon, todavía no está concluido y no lo podemos dar como oficial, faltan algunos detalles, pero todo está muy adelantado'', expresó al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com el presidente del conjunto santista el doctor Rafael Arias.  

MÁS INFORMACIÓN

Tottenham anuncia el fichaje del brasileño Richarlison por 60 millones de libras

Cuatro jugadores del Milan fueron multados por insultar al Inter

El mensaje de Marcel Hernández tras avanzar a la Gran Final

Belga Yves Lampaert se dejó la primera etapa del Tour de Francia

Imagen

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.