BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Joel Campbell estuvo pendiente de la final del campeonato nacional y así lo dejó constatado en sus redes sociales.

El atacante de la Selección Nacional y del León de México, afirmó por medio de sus redes que el delantero brumoso, el cubano Marcel Hernández, merece un reconocimiento en Cartago.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Independientemente de quien quede campeón, don Marcel Hernández merece una Estatua en Cartago", escribió.

Y es que Marcel es el actual jugador extranjero con más goles en el campeonato nacional y todo un referente del conjunto brumoso.

Eso sí, la polémica alrededor de la petición de Joel no se hizo esperar, y poco tiempo después tuvo que pedirle a los aficionados que no se pelearan por fútbol y que disfrutaran del deporte en paz.

"Gente no peleen por fútbol... Disfruten y listo... Paz y amor... Los quiero a todos jaja", escribió Joel Campbell quien además, con los emojis de corazón formó los colores de los cuatro equipos grandes del fútbol nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Kevin Briceño: "Somos un equipo que va a luchar hasta el final"

Michael Barrantes: ''Sabíamos que a Leo Moreira le está costando salir y se vio bastante claro de que dudó en el gol''

Luis Ronaldo Araya: "Queremos ser campeones, queremos volar esa historia que ha estado ahí" (VIDEO)

Afición brumosa celebró por partida doble: pase a la gran final y aniversario 116 (VIDEOS)

Puede ser una imagen de texto que dice "Joel Campbell @joel campbell12 6h Independientemente de quien quede campeón, Don Marcel Hernández merece una Estatua en Cartago"

Puede ser una imagen de texto que dice "Joel Campbell @joel_ campbell12 6h මමම Gente no peleen por fútbol... Disfruten listo.. Paz y amor fútbol ..Los quiero a todos jaja"

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.