El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, ha confirmado que el equipo esta cerca de cerrar la ventaja de fichajes para el Torneo de Apertura 2022.
El conjunto guadalupano suma los reforzaos del portero Johnny Álvarez y los volantes Jonathan Martínez y Néstor Monge. Pero además, el dirigente florense anunció en unas declaraciones en Columbia que el equipo ha cerrado el fichaje de un jugador mexicano que llega procedente del Puebla.
"Hemos contratado algunos jugadores en posiciones específicas que hemos creído necesarias. Han llegado Jonathan Martínez, Néstor Monge y Johnny Álvarez del ámbito local", dijo garbanzo.
"La buena relación que tenemos con el Puebla, pudimos incorporar también al mexicano Baruch Ochoa Araiza y cerraremos el capítulo de contrataciones con un delantero más", añadió Robert Garbanzo.
Baruch Ochoa Araiza ha jugado en la categoría Sub-20 de Puebla 55 partidos, en los cuales marcó 11 goles. Mientras que solo ha tenido participación en un Juego de la primera división.
MOVIMIENTOS GUADALUPE FC
Altas: Johnny Álvarez, Néstor Monge, Jonathan Martínez, Baruch Ochoa Araiza (Mexicano).
Bajas: Luis Torres, Álvaro Aguilar, Josué Martínez.
MÁS INFORMACIÓN
Guancasteca anuncia el fichaje de un ex Herediano
Pochettino llega a un acuerdo económico con el PSG para su salida
Ciclista tica Milagro Mena tuvo su ansiado debut en el Giro de Italia
Entrenador del León de México confirma continuidad de Joel Campbell