BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este sábado se disputaron varios partidos en la Major League Soccer de los Estados Unidos con presencia de ticos.

Columbus Crew, donde milita Luis Díaz, empató de local 1-1 frente al Charlotte de Joseph Mora. Mismo marcador se presentó en el duelo entre el Galaxy de local frente al Portland Timbers, conjunto que tuvo en la recta final a Marvin Loría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Allan Cruz entró de cambio en el empate (1-1) del Cincinnati 1-1 en condición de visitante contra el Philadelphia Union.  

El único que ganó fue Julio Cascante con el Austin. La escuadra del zaguero tico triunfó 0-1 en casa de Montréal.  

La jornada se completa el domingo.

  

TICOS EN LA MLS

Sábado 18 de junio

LA Galaxy 1 - 1 Portland Timbers

Portland Timbers: Marvin Loría entró de cambio al 73'

Columbus Crew 1 - 1 Charlotte

Columbus Crew: Luis Díaz entró de cambio al 85'

Charlotte: Joseph Mora jugó todo el partido

Montréal 0 - 1 Austin

Austin: Julio Cascante jugó todo el partido y fue amonestado al 48'

Philadelphia Union 1 - 1 Cincinnati

Cincinnati: Allan Cruz entró de cambio al 86' - Ronald Matarrita no fue convocado por lesión

Real Salt Lake 2 - 0 San Jose Earthquakes

San Jose Earthquakes: Francisco Calvo no fue convocado (defensa regreso hasta esta semana luego de su participación con la Sele)

Domingo 19 de junio

Atlanta United vs Inter Miami (Ariel Lassiter) / 1 pm

New England (Damián Rivera) vs Minnesota United / 3 pm

Nashville SC (Randall Leal) vs Sporting KC / 4 pm 

Imagen

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.