BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Este viernes estarán comenzado las finales de la Liga Menor del fútbol nacional y las cuales serán transmitidas tanto por FUTV como por Tigo Sports.

Los juegos de las categorías U-15, U-17 y U-20 estarán comenzando este viernes 17 de junio y finalizarán el próximo 25 de junio.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer compromiso a disputarse es la final de ida entre el Saprissa y Alajuelense en la categoría U-15, el juego esta programado para este viernes a partir de las 6:00 p.m.

Por su parte, los juegos de la U-17 entre Jicaral y Alajuelense se jugará este sábado a las 11:00 a.m., mientras que el partido de Alto Rendimiento que tiene como finalistas a Santos y Saprissa, también esta programado para este sábado a las 2:00 p.m., y se podrá ver por Tigo Sports.

Además, los juegos de vuelta de la final U-15 y U-17 que se jugaran el próximo viernes 24 de junio, serán igualmente transmitidos por FUTV. Primero se definirá el campeón de la U-17, entre manudos y jicaraleños a las 3:30 p.m., posteriormente estará iniciando el "mini clásico" a las 6:00 p.m.

Las finales de la Liga Menor llegará a su fin el sábado 25 de junio cuando Saprissa reciba a Santos a las 11:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Con presencia de jugadores del Real Madrid y mensaje de Keylor Navas, Costa Rica se promociona en España tras clasificar al Mundial (VIDEO)

El presagio de Bill Gates sobre la economía mundial

La historia de Juan Toscano, el primer mexicano campeón de la NBA

Accionista de Tesla demanda a Elon Musk por discriminación laboral

Imagen

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

05 Jun 2025 Seleccion

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.