BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Las semifinales del campeonato nacional estarán comenzando este próximo domingo, cuando el Club Sport Cartaginés reciba al Club Sport Herediano a primera hora. Por tal motivo, Marcel Hernández durante la rueda de prensa de este jueves envió un mensaje motivacional.

"Voy a ser enfático en algo. No creo que tenga que meterle nada al grupo. Creo que el grupo está totalmente motivado", comenzó el cubano. "Gracias a Dios, tenemos la posibilidad de jugar al fútbol que es lo que amamos", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fue entonces cuando el isleño afirmó estar muy motivado de cara a las semifinales del Torneo de Clausura y aprovechó el momento para enviar un mensaje a la afición.

"Estamos en la fiesta grande. Después de un año, Cartago vuelve a estar entre los cuatro clasificados, entonces eso es muy importante para la institución y para nosotros como jugadores. Tenemos una chance bonita e importante de transcender, de ser diferentes, de lograr hacer cosas tanto para la institución como para nosotros como jugadores", afirmó Marcel Hernández.

El juego de este domingo entre brumosos y florenses será el domingo a partir de las 11:00 a.m., en el estadio Fello Meza.

MÁS INFORMACIÓN

Josué Ugalde y Hugo Cruz dirigirán semifinales de ida

VIDEO: Periodista hondureño, Nahúm Valladares, habla de la clasificación de Costa Rica al Mundial de Qatar y la actualidad de Honduras

El desafiante discurso de Vladimir Putin: "La era del orden mundial unipolar se terminó"

Programación y horarios de Costa Rica para el Torneo Sub-20 en Honduras

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.